Predicciones

El alarmante mensaje del ángel de la guarda para este 16 de mayo para Aries, Tauro y Géminis

Los mensajeros celestiales traen advertencias para algunos signos que pueden estar en problemas.

Redacción MDZ Online jueves, 16 de mayo de 2024 · 13:13 hs
El alarmante mensaje del ángel de la guarda para este 16 de mayo para Aries, Tauro y Géminis
Angel de la guarda El ángel trae un mensaje preocupante. Foto: Fuente: Shutterstock

El ángel de la guarda actúa como una especie de guía de las personas y además las protege durante su paso por este mundo. Se trata de seres celestiales que ofician de guardianes a través de su luz protectora y esperanzadora. Lo cierto es que cada día trae un nuevo mensaje para ayudar a los seres humanos a reflexionar y ser mejores.

Para este 16 de mayo el ángel de la guarda trae un alarmante mensaje para Aries, Tauro y Géminis. Para la astrologíacada signo tiene su ser protector. Sin embargo, en esta ocasión la realidad de estos signos es preocupante, por eso hay un llamado de atención y un llamado a la acción.

Aries

El arcángel Samael advierte que los de este signo no deberán hacer caso a las críticas. El problema que están teniendo es que prestan mucha atención a las opiniones negativas de los otros y se dejan influenciar por ellas. Por eso aconseja que cada uno se mire hacia adentro y reflexione sobre los errores en lugar de estar pendiente de lo que dicen los demás.

El mensaje llama a la reflexión. Fuente: Shutterstock.

Tauro

El ángel Hamabiel le dice a los de Tauro que se prioricen. En el último tiempo se han ocupado de todos menos de ellos y eso los está desgastando por dentro. Lo importante es preocuparse por los demás, pero todo tiene un límite. Es necesario que se cuiden para poder atraer las energías positivas y vibrar alto.

Géminis

El ángel Ambriel le dice a los geminianos que están pasando por un momento duro porque todos quieren imponer sus ideas sin dejarlos opinar. El consejo es que no se dejen influenciar por esas opiniones que son distintas. Siempre es importante luchar por lo que uno cree y lo que uno quiere.

Algunos signos no pasan su mejor momento. Fuente: Shutterstock.

 

Archivado en