Instagram

A sus casi 60 años, Catherine Fulop luce su bellísima figura en este ceñido conjunto

La actriz venezolana-argentina sabe bien cómo conquistar corazones en las redes sociales.

Napsix miércoles, 15 de mayo de 2024 · 09:06 hs
A sus casi 60 años, Catherine Fulop luce su bellísima figura en este ceñido conjunto
Catherine Fulop Catherine Fulop enamora en la red Foto: Instagram

Catherine Fulop nació en marzo. Es de Piscis. un signo mutable y de agua. Es el más rico y complejo de todos. Sensible ante el sufrimiento de los demás, los nacidos en estas fechas responden con buena voluntad y ganas de ayudar. No les gusta sentirse presos.

Quienes nacieron en estas fechas, son personas que tienden a vivir de una manera emocional más que racional, de forma instintiva e intuitiva más que de forma lógica. Les cuesta mucho transmitir lo que perciben, no saben expresarlo con palabras sino con acciones.

En el amor, aquellos que comparten el signo zodiacal de Fulop, son personas fieles, adaptables y que buscan incansablemente una unión con la mente y el espíritu de su pareja más que una unión puramente sexual. Sueñan conjuntamente con su enamorado para sentirse plenos.

Catherine Fulop es de Piscis

El próximo marzo, para sorpresa de muchos, Catherine cumplirá 60 años. Es que la hermosa actriz y modelo venezolana es dueña de una gran belleza que no demuestra la edad que tiene. En su cuenta de Instagram ella es muy activa y con frecuencia deja hipnotizados a sus admiradores con su hermosura.

Ahora, Fulop compartió una fotografía en la que lució su bellísima figura en un ceñido conjunto deportivo y conquistó más de un corazón de los internautas.

A sus casi 60 años, Catherine Fulop luce su bellísima figura en este ceñido conjunto

 

Archivado en