Netflix

La miniserie italiana de 7 capítulos que no te dejará mover del sillón

La producción se encuentra disponible en el catálogo de Netflix y trata temas profundos.

Napsix miércoles, 15 de mayo de 2024 · 17:48 hs
La miniserie italiana de 7 capítulos que no te dejará mover del sillón
Con drama y suspenso esta miniserie es ideal para maratonear Foto: Netflix

Hay algunas producciones de películas y series que se estrenaron los últimos años y que no han tenido la repercusión que deberían, porque probablemente se han visto opacadas por otras con más visibilidad y publicidad. Este es el caso de una miniserie italiana estrenada en el 2022 que se oculta en el catálogo de Netflix.

"Todos quieren salvarse" es una miniserie de tan sólo 7 capítulos que te atraparán por completo. Tutto chiede salvezza, en su idioma original, es una producción italiana que trata temas relacionados a la psicología y psiquiatría y además tiene momentos en los que te hará reflexionar profundamente.

La miniserie aborda temas de salud mental. Foto: Netflix

En esta miniserie seguiremos la historia de Daniele, quien despierta desconcertado en un hospital psiquiátrico contra su voluntad y sin entender por qué. Los episodios de 45 minutos cada uno nos irán retrantando cada día de la semana que pasa el personaje allí, con diferentes historias y relaciones con médicos y también otros compañeros de internamiento.

La miniserie de Netflix aborda temas de salud mental incluyendo depresión, bipolaridad, desconfianza y rechazo, invitando al espectador a la reflexión y la introspección. El reparto de esta serie de televisión está integrado de la siguiente forma: Federico Cesari, Fotini Peluso, Andrea Pennacchi, Carolina Crescentini, Filippo Nigro, Mancino Bianca Nappi, Ricky Memphis, Vincenzo Crea, Vincenzo Nemolato, Lorenzo Renzi, y Alessandro Pacioni.

La producción italiana se encuentra oculta en el catálogo de Netflix. Foto: netflix
???

El director de esta miniserie fue Francesco Bruni, quien ya dirigió otras películas italianas como Amigos por la vida (2017) y Noi 4 (2014).A su vez, el guión estuvo repartido entre el director y Francesco Cenni, Daniela Gambaro y Daniele Mencarelli.

 

Archivado en