Netflix

La miniserie española de solo 8 capítulos que es furor en Netflix

La producción ha cautivado el corazón de todos los espectadores.

Napsix martes, 14 de mayo de 2024 · 17:49 hs
La miniserie española de solo 8 capítulos que es furor en Netflix
La miniserie fue grabada en diferentes lugares de Europa Foto: Netflix

Las miniseries en Netflix son un éxito asegurado. Estas historias contadas en breves capítulos siempre se encuentran entre las más vistas de la plataforma, ya que en una tarde podemos maratonear todos sus episodios y debido a que cuentan historias en intensos capítulos hace que no nos despeguemos de la pantalla. Así pudimos ver en las últimas semanas como grandes exitos fueron furor en el mundo, Bebe Reno, por ejemplo.

En este caso, la plataforma agregó una miniserie que tranquilamente podría ser una novela de televisión por su historia y sus personajes. Esta producción española se llama "Si lo hubiera sabido" y  cuenta con la actuación de grandes actores como Megan Montaner, Miquel Fernández, Michel Noher, Selva Reina y Jael Pascual, entre otros.

"Si lo hubiera sabido" tiene sólo 8 episodios, todos disponibles en Netflix. Foto: Netflix

Acá seguiremos la historia de Emma, una mujer de 30 años que está atravesando una crisis con su vida actual. Específicamente con Nando, con quien siente que ha llegado a mucha monotonía en el matrimonio. En este momento, piensa que lo mejor hubiera sido no casarse y haber rechazado la propuesta de Nando cuando pudo.

Sin embargo, unos días después, un eclipse lunar poco común la transporta repentinamente 10 años atrás en el tiempo, al año 2008. Su deseo, de alguna manera se hace realidad. Ella sigue teniendo la misma consciencia pero con un cuerpo 10 años menor, con sólo 20 años. Con esta gran oportunidad, ella deberá decidir que hacer y que decisiones tomar.

En esta historia podemos conocer la vida de Emma y Nando. Foto: Netflix

El final tiene una vuelta interesante de la historia que hace que valga la pena mirar estos 8 episodios.  Si lo hubiera sabido es la búsqueda sin descanso de Emma por recuperar a sus niños, aunque el desenlace es poco común en esta historia no podrás dejar de mirarla. 

Archivado en