Celebridades

El look otoñal de Ana García Moritán que deslumbró a todos en redes

La pequeña tiene un Instagram, supervisado por Pampita, donde suben las imágenes de todos sus looks.

Napsix viernes, 10 de mayo de 2024 · 16:17 hs
El look otoñal de Ana García Moritán que deslumbró a todos en redes
La hija más pequeña de Pampita lleva un look otoñal soñado Foto: anitagarciamoritán

Ana García Moritán, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, sigue los pasos de influencer y modelo de su madre y a su corta edad, deslumbra en redes sociales. La pequeña tiene una cuenta de Instagram con casi 300 mil seguidores donde suben sus outfits y día a día. Por supuesto, la cuenta se encuentra supervisada por sus padres.

En esta ocasión, la pequeña lució un look otoñal que rápidamente llegó a 10 mil me gusta de los seguidores de la pequeña. Se trata de un vestido invernal de tela más gruesa con mangas abultadas y mucho vuelo en un estampado crema y floral tipo vintage. El detalle lo dio sin duda el cuellito de encaje.

Ana García Moritán es la hija más pequeña  de Pampita y Roberto García Moritán. Foto: 
anagarciamoritan

También, clásico de la edad, la niña se vistió con calzas blancas y unos zapatitos bien cerrados de color beige. Muy de moda estos días, la pequeña utilizó moños blancos en su cabeza, al estilo "coquette". Todo en conjunto se convierte en un outfit soñado para las niñas pequeñas.

Los comentarios en redes fueron muy tiernos dirigidos a la hija más pequeña de la pareja. "Que hermoso es ver una nena feliz gracias", "Que niña tan dulce bonita simpatica" “Es la más linda”, “es igual a su mamá”, “es una mini modelo”, “qué lindo vestidito”, “es una muñeca”, son algunos de los dulces comentarios. 

Las fotografías las podemos ver en su Instagram, supervisado por sus padres. Foto: 
anagarciamoritan

En otras publicaciones del Instagram de Ana, supervisado por sus padres, podemos verla en otras actividades. Como  enfundada en un pequeño tutú que usa para su clase de ballet, disciplina que practica hace ya un tiempo.

Archivado en