Netflix

La miniserie de Netflix que tienes que ver si te gustan las series policiacas

Esta historia se basa en un hecho que aterrorizó a Berlín en el año 2012.

Napsix martes, 9 de abril de 2024 · 14:46 hs
La miniserie de Netflix que tienes que ver si te gustan las series policiacas
Netflix ofrece diversas series sobre asesinatos en su cátalogo, esta es la preferida Foto: Shutterstock

En Netflix podemos encontrar grandes producciones sobre asesinos seriales, de hecho muchas de ellas, han sido premiadas y muy aclamadas por la crítica. Estas historias enloquecen al mundo cuando suceden en la vida real, pero también cuando se vuelven a transmitir en la pantalla. De esta forma, podemos revivir los más horrosos sucesos de la vida, hechos atroces que han hecho algunos humanos.

Este es el caso de “Escena del crimen: Muerte nocturna en Berlín”, una miniserie de tan sólo tres capítulos que desarrolló Beetz Brothers Film Production y Joe Berlinger. Esta serie relata un crimen real que como contexto tiene la emocionante noche y vida noctura de Berlín, en Alemania. 

Este crímen, recreado ahora por Netflix, revolucionó Berlín en el año 2012. Foto: Netflix

Allí, en el 2012, ocurrió un hecho terrible que se llevó la vida de tres personas. El asesinato de tres jóvenes de la comunidad queer llenó de miedo y terror las calles de Berlín. A partir de que una cuarta víctima sobrevive, la policia pudo comenzar a perseguir a este asesino serial.

La sinopsis describe: “una misteriosa serie de asesinatos que infunde miedo y pavor en Berlín. Las víctimas, aparentemente elegidas al azar, son drogadas con una sustancia desconocida, un rastro que enfrenta a los investigadores con un dilema." Luego sigue, "A medida que las noticias sobre los horrendos asesinatos aparecen en los titulares de toda Alemania y surgen más casos que pueden estar relacionados con asesinatos anteriores, aumenta la presión sobre los investigadores para resolver el caso”.

La miniserie cuenta con tres capítulos de 40 minutos de duración cada uno. Foto: Netflix

En capítulos que duran sólo 40 minutos, podremos ver una gran historia de asesinatos y misterio. Siguiendo junto a los investigadores del caso los errores que dejo este asesino que lo llevaron a ser arrestado por la policía. Sin dudas, esta producción de Netflix te dejará sin poder moverte del sillón.

 

Archivado en