Instagram

El video de Pampita en el agua que conquistó miles de corazones

La bellísima modelo cautiva a sus admiradores con el contenido que comparte en sus redes sociales.

Napsix viernes, 5 de abril de 2024 · 08:36 hs
El video de Pampita en el agua que conquistó miles de corazones
Pampita Pampita enamora en la red Foto: Instagram

Pampita reveló que padece un trastorno del aprendizaje. Fue durante una entrevista en la que participaba el licenciado Gabriel Rolón. “Tengo dislexia. Leo todo al revés y escribo todo al revés. Si vos me dictás algo, lo escribo de otra manera y si me aprendo algo en un orden, digo la última parte en el primer lugar”, señaló. Él le explicó que tiene tratamiento, a lo que ella indicó: "Hay ejercicios como para ayudar un poco”.

Pampita conquista corazones en Instagram

Las personas con dislexia tienen dificultad para leer con fluidez y sin errores. Además pueden tener dificultades con la comprensión lectora, la ortografía y la escritura. Esto nada afecta a la inteligencia de la persona y es una condición común que afecta a un importante porcentaje de la población.

Se lo considera un trastorno del neurodesarrollo. Esto significa que tiene su origen en el desarrollo del cerebro. Si bien no hay cura, hay tratamientos que permiten mejorar las habilidades de escritura y de lectura.

Pampita, bellísima

Y la dislexia no le impide nada a Pampita compartir contenido en sus redes sociales y ser el centro de atención en la web. En Instagram se lleva todas las miradas con frecuencia. Recientemente subió un video en el agua que conquistó miles de corazones.

"Solo pampita puede entrar y salir así", "Qué regia se te ve Pampita. Unas ganas de ser vos", "La que puede, puede", "Belleza total todo" y "Perfecta", son algunos de los tantos mensajes que le dejaron junto al clip.

Mira el video de Pampita

 

Archivado en