Instagram

Las fotos de Lourdes Sánchez en la playa que se llenaron de corazones

La bailarina se tomó unos días de descanso junto a su familia en la Costa Argentina.

Napsix jueves, 4 de abril de 2024 · 09:03 hs
Las fotos de Lourdes Sánchez en la playa que se llenaron de corazones
Lourdes Sánchez Lourdes Sánchez encandila con su belleza Foto: Instagram

Lourdes Sánchez llegó a los medios gracias al Bailando 2007. Se había presentado con anterioridad pero no había quedado. Cuando se enteró que había sido preseleccionada para el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli en la TV ella estaba de vacaciones en Río de Janeiro.

"Estaba el mail donde me decían que había quedado preseleccionada, que tenía que venir a Buenos Aires a hacer un casting con todos los que quedaron preseleccionados en el país y otros países también, porque en ese momento se hacían castings muy multitudinarios, pero me dio tiempo a volver", contó Lourdes Sánchez en una entrevista con Teleshow.

Las fotos de Lourdes Sánchez en la playa que se llenaron de corazones

Sobre lo que le ocurrió cuando le llegó el correo electrónico, señaló: "Mucha emoción. Lo cuento y me da piel de gallina, porque yo tenía muy claro lo que quería desde que empecé a bailar: yo quería las luces, quería esto, cámaras. Siempre me gustó que me miren, que me saquen fotos, siempre, pero tenía que llegar acá…".

Lourdes Sánchez compartió en Instagram instantáneas de su escapada a Mar del Plata

Y continuó: "Hice ese casting en el que éramos muchos bailarines, muchos, muchos. Yo siempre confié mucho en mí. Me tocó bailar con Gabo Sandivaras y aparecen el Chato (Prada) y (Federico) Hoppe, y ahí me agarró como un poco de miedo, porque yo los veía por la tele. Ellos miraron la coreografía que nos hicieron hacer. Vuelvo a Corrientes y me dicen que había quedado seleccionada y que iba a bailar con Jorge Ibáñez. No lo podía creer; aparte lo amaba a Jorge. Preparé mis valijas, puse mucha mucha ropa, porque yo sabía que no iba a volver. Le dije a mi mamá: 'Mirá que yo no voy a volver, así dure un día en el certamen'".

Lourdes Sánchez en la playa

En la pista se enamoró del Chato Prada y con él formó una hermosa familia. Ahora, se tomaron unos días para descansar en la Costa Argentina y Lourdes compartió fotos en la playa, en su cuenta de Instagram, que se llenaron de corazones.

Archivado en