Inteligencia Artificial

Cuáles son las profesiones mejores pagas de la Argentina en 2024, según la inteligencia artificial

Estas son las carreras y profesiones con mejores salarios debido a su alta demanda, según la IA.

Napsix jueves, 4 de abril de 2024 · 15:37 hs
Cuáles son las profesiones mejores pagas de la Argentina en 2024, según la inteligencia artificial
Conoce cuáles son las profesiones que más se destacan en la actualidad Foto: Shutterstock

La Inteligencia Artificial nos puede servir como fuente de información para diversos temas, uno de ellos es recolectando datos para saber cuáles son las carreras o profesiones mejores pagas en el país en el 2024, por ejemplo. Esto nos puede ayudar a elegir nuestro futuro, en el sentido de que si tenemos intenciones de estudiar y ganar dinero, podamos ir por estos caminos.

A raíz de esto, podemos notar como la Inteligencia Artificial puede influenciar en nuestras vidas. Desde los smartphones, la infraestructura de las ciudades y nuestras mentes. Ya que comenzamos a tomar decisiones informándonos a través de esta tecnología. 

Las profesiones ligadas a la tecnología son las mejores pagas del 2024. Foto: Shutterstock

Ahora bien, una de las profesiones mejores pagas en la Argentina en 2024 es en el campo de la tecnología e informática. Esta rama de la ciencia viene creciendo en todo el mundo a pasos agigantados, entonces no es de asombrar que sea una de las principales. Podemos nombrar carreras como experto en ciberseguridad, desarrollador de software y científico de datos.

En segundo lugar, nos encontramos con las carreras ligadas a los recuros humanos y la producción. En este sentido, podemos nombrar como las profesiones mejores pagas a los gerentes de recursos humanos, encargados de la gestión de talento y capacitación de una organización o a los especialistas en producción y logística, encargados de optimizar las cadenas de suministros. 

Según la Inteligencia Artificial, la ciencia de datos es una de las carreras del futuro. Foto: Shutterstock

Otras profesiones que nombra el chat ligado a la Inteligencia Artificial son carreras como Ingeniería, especialmente ligadas al petróleo, sistemas e industrial, la medicina como cardiólogos, neurólogos y oncólogos. Y por último, las profesiones relacionadas a las finanzas, tales como contabilidad y administración de empresas. 

 

Archivado en