Instagram

Romina Malaspina se llevó todas las miradas con su belleza recostada en el sillón

La ex Gran Hermano conoce cómo hacer para no pasar desapercibida en las redes sociales.

Napsix martes, 30 de abril de 2024 · 08:38 hs
Romina Malaspina se llevó todas las miradas con su belleza recostada en el sillón
Romina Malaspina Romina Malaspina enamora en la red Foto: Instagram

Romina Malaspina se hizo conocida en Argentina en 2015 cuando participó en Gran Hermano, el reality show que nuevamente hoy se emite en la pantalla de Telefe con la conducción de Santiago del Moro. Si bien su paso por la casa más famosa de la televisión fue corto, le abrió grandes puertas laborales.

Romina Malaspina en Canal 26

En 2020 regresó a la TV argentina y condujo uno de los noticieros de Canal 26. Sus prendas causaron gran revuelo y no hubo quien no hablara sobre ella. Luego de unos meses, optó por dar un paso al costado del proyecto.

En ese entonces, Malaspina reconoció: "Llegó el día de cerrar una etapa muy importante en mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mí".

Romina Malaspina, hermosa

"No es un adiós, es un hasta pronto, porque ahora es momento de encarar un nuevo gran proyecto, en el cual vengo trabajando en silencio. Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llego el momento de darle COLOR", explicó y se abrió camino en la música.

Malaspina mantiene contacto directo con sus admiradores a través de Instagram. En esta red social, sus publicaciones se llenan de mensajes y corazones. Ahora, compartió un pequeño video recostada en el sillón junto a su felino y se llevó todas las miradas con su belleza.

Mira el video de Romina Malaspina

 

Archivado en