Instagram

Así de linda arrancó el día Catherine Fulop y se llevó todas las miradas

La modelo y actriz venezolana-argentina sabe bien cómo llamar la atención en sus redes sociales.

Napsix jueves, 25 de abril de 2024 · 08:31 hs
Así de linda arrancó el día Catherine Fulop y se llevó todas las miradas
Catherine Fulop Catherine Fulop enamora con su belleza Foto: Instagram

Si hay una figura que sabe bien cómo conquistar corazones con el contenido que sube a sus redes sociales es Catherine Fulop. Ella alcanzó popularidad en 1989 cuando emitiieron Abigail, una de las telenovelas más vistas en la Argentina en ese año. Salió por Canal 11 y le abrió grandes puertas laborales tanto a ella como a Fernando Carrillo.

Catherine Fulop y Fernando Carrillo en Abigail

En Venezuela, la novela, de 257 capítulos, fue emitida en 1988 y 1989. El éxito hizo que se sumaran más emisiones. De hecho, fue tan larga su duración que en la actualidad, ahí dicen “vas a seguir, Abigail”, para hablar de una situación que parece no terminar nunca.

La telenovela salió en más de 20 países y en, al menos, 26 canales de televisión en todo el mundo. Con dirección de Tito Rojas y creada por Inés Rodena, los guiones eran de Mariana Luján, Alberto Gómez, Amparo Montalva, María Helena Portas y Elizabeth Alezart.

Catherine Fulop luce hermosa a sus casi 60 años

Un talentoso elenco acompañaba a Fulop y Carrillo: Hilda Abrahamz, Rosita Vásquez, Adolfo Cubas, Roberto Moll, Guillermo Ferrán, Virginia Urdaneta, Dalila Colombo, entre otros. De hecho, esta tira significó el debut de Manuel Carrillo, hermano menor de Fernando  que, por su gran parecido físico, lo seleccionaron para que personificara a su hijo.

Si bien hoy Fulop no está actuando en ninguna telenovela, continúa muy activa en sus redes sociales divirtiendo con sus ocurrencias y enamorando con los fabulosos looks que elige para vestir todos los días. Ahora, compartió un pequeño video para desearle "los buenos días" a sus seguidores de Instagram y se llevó todas las miradas. ¡Mira lo linda que arrancó la jornada!

Mira el video de Catherine Fulop

 

Archivado en