Netflix

La película subida de tono con Anya Taylor-Joy que causa furor en Netflix

Una joven viaja en el tiempo al Londres de los 60 y se ve envuelta en la vida de una aspirante a cantante, descubriendo un oscuro secreto detrás del glamour de la época

Napsix miércoles, 24 de abril de 2024 · 14:48 hs
La película subida de tono con Anya Taylor-Joy que causa furor en Netflix
La actriz protagoniza una de las mejores películas del 2021 Foto: Archivo MDZ

En Netflix podemos encontrar una variedad de producciones que protagoniza la actriz Anya Taylor-Joy. La joven que supo conquistar a todo el público de la plataforma con la aclamada serie "Gambito de Dama" también participa de otras películas menos reconocidas pero igualmente llamativas por su excelente actuación. Así, la podemos encontrar en "Fragmentado" (2016) , "Emma" (2020), o Barry (2016).

Todas las producciones nombradas de esta gran actriz argentina-inglesa se encuentran disponibles en el catálogo para millones de personas. Se estima que en marzo de este año, Netflix cuenta con más de 260 millones de suscriptores alrededor de 190 países del mundo. Sin embargo, no todas las mismas películas estás disponibles en los mismos países. 

La película se encuentra disponible en el catálogo de Netflix. Foto: Netflix

El título del que hablaremos hoy, es "Misterio en Soho" (2021), una película protagonizada por Anya Taylor-Joy, que causó furor en su estreno, posicionándose como una de las mejores películas de aquel año y hoy lo hace en el catálogo de Netflix. La película dura menos de dos horas y es ideal para ver sin moverse del sillón.

Allí vamos a seguir la historia de una joven llamada Eloise que se muda a Londres con el sueño de estudiar diseño. De pronto descubrirá que tiene la habilidad de viajar en el tiempo. Con frecuencia se encontrará envuelta en la vida de Sandie, una mujer de los años '60 aspirante a cantante. 

Un thriller psicólogico protagonizado por la actriz de Gambito de Dama, Anya Taylor-Joy. Foto: Netflix

Finalmente, Eloise ira dándose cuenta de secretos oscuros que se esconden detrás de la vida glamourosa de Sandie. Explorando temas profundos como la nostalgia y los engaños. La película ha recibido críticas positivas gracias a la dirección de Edgar Wright, mientras la actuación de  Anya Taylor-Joy y Thomasin McKenzie, se llevaron los mejores comentarios. 

 

Archivado en