Limpieza

El truco de las abuelas para que tu ropa huela como nueva

Con un sólo ingrediente de cocina puedes solucionar el gran problema del olor a humedad en la ropa.

Napsix miércoles, 24 de abril de 2024 · 17:46 hs
El truco de las abuelas para que tu ropa huela como nueva
Con unas hojas de laurel puedes mejorar el aroma de tu ropa Foto: Shutterstock

Internet nos ha servido para expandir la información de secretos guardados que antes se transmitían en generación en generación. En este caso, podemos conocer un truco viral para hacer que la ropa huela como nueva con tan sólo un ingrediente de la cocina. Sin necesidad de gastar de más.

Si alguna vez has notado que tu ropa sale del lavarropas con olor a humedad o con otro mal olor, este sencillo pero efectivo secreto antiguo ayudará a mejorar esto. Además, lo único que necesitarás es contar con hojas de laurel, su olor natural dejará la ropa completamente perfumada.

Si tu ropa no tiene buen aroma, este ingrediente lo soluciona al instante. Foto: Shutterstock

El laurel, aunque parezca increíble, es un gran aliado a la hora de la limpieza y de combatir los malos olores. Anteriormente, hemos hablado de las propiedades de esta planta para combatir las bacterias de la heladera. En este caso, nos ayudará con sus aceites desinfectantes y antibacterianos a dejar nuestras prendas como nuevas. 

Para su uso en el lavarropas, debes añadir un saquito con hojas de laurel al tambor o si prefieres puedes crear una infusión para agregar junto al jabón. En el primer caso, para cargas pequeñas con poca ropa necesitás 4 hojas mientras para cargas más pesadas necesitarás de al menos 6 hojas.

El secreto de limpieza de tu ropa es el laurel. Foto: Shutterstock

Cuando haya terminado el lavado verás tus prendas con un aroma natural. Este ingrediente nos sigue sorprendiendo, no sólo por mejorar nuestras comidas, sino también por ser un gran aliado de la limpieza. ¿Te animás a probar este truco que se ha vuelto viral?

 

Archivado en