Celebridades

Delfina Chaves se llevó todas las miradas en la premiere de su próxima serie

Con un vestido rojo, la actriz dejó boquiabiertos a todos en la alfombra roja.

Napsix miércoles, 24 de abril de 2024 · 17:02 hs
Delfina Chaves se llevó todas las miradas en la premiere de su próxima serie
La actriz protagoniza "Máxima", la nueva serie de la vida de la reina de los Países Bajos. Foto: @delfichaves

Delfina Chaves es una de las actrices que está en boca de todos en este momento. La joven argentina, hermana de Paula Chaves, fue convocada para interpretar la vida de la reina de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta, una de las argentinas más famosas del mundo, la única que es parte de una monarquía europea.

La nueva serie se llamará "Máxima" y la co-protagoniza junto al actor Martijn Lakemeier, quien durante el rodaje de esta producción se convirtió en su actual pareja. La miniserie de seis episodios de 50 minutos y fue rodada en diversas locaciones, incluyendo Estados Unidos, Argentina, Países Bajos y España.

La actriz junto a su nueva pareja y compañero de elenco. Foto: Instagram @delfichaves

Ambos asistieron hace unos días al avant primere y en la alfombra roja, Delfina Chavez junto a su compañero de elenco se llevó todas las miradas. La joven actriz lució un vestido rojo de la firma Saint Laurent. El vestido cuenta con un escote en profundo en V que decora con un gran collar plateado.

En otras ocasiones, Delfina habló sobre el desafío que fue rodar esta serie y hacerse cargo de este papel al que fue convocada. “Fue lo más difícil que hice en mi vida, lo aprendí por fonética, o sea, son sonidos que yo repetía hasta que salían", dijo la actriz en una entrevista en Luzu TV.

Con un vestido de Saint Laurent, Delfina Chaves deslumbró en redes sociales. Foto: Instagram @delfichaves

Martijn Lakemeier, de origen holandés y su pareja, lució un clásico traje de vestir con un moño. La miniserie que todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país no cuenta con el aval total de la Casa Real de los Países Bajos, pero tampoco han presentado ninguna queja. Pronto podremos ver brillar a esta actriz revelación en la serie "Máxima".

Archivado en