PRECIOSA

Con la espalda descubierta, Ángela Aguilar reveló su primer tatuaje

La cantante de veinte años lució un vestido revelador, y causó furor con su belleza.

Napsix miércoles, 24 de abril de 2024 · 18:32 hs
Con la espalda descubierta, Ángela Aguilar reveló su primer tatuaje
Ángela Aguilar conquista a sus fanáticos con cada aparición Foto: INSTAGRAM @angela_aguilar_

Hace cinco días, Ángela Aguilar lanzó su más reciente sencillo, titulado “Mis amigas las flores”. Se trata de una canción de desamor y de descubrimiento personal, siguiendo el estilo característico de siempre. Si bien, el piano toma protagonismo en esta pieza, el ritmo del mariachi sigue intacto.

La artista, de tan solo 20 años, volvió a demostrar que su voz es inigualable y que se ganó el lugar que ocupa en la industria, a pesar de ser hija del músico y productor Pepe Aguilar. Su estilo único y su pasión por la música han resonado con audiencias de todas las edades, convirtiéndola en un ícono de la música mexicana contemporánea.

En estos últimos años, Ángela ha recibido numerosos premios y reconocimientos, incluidas nominaciones al Grammy Latino y otros premios importantes de la industria musical. Su éxito continuo es un testimonio de su dedicación y talento, así como de su profundo amor por la música ranchera y su legado familiar.

Mira el video de Ángela Aguilar

Esta vez, la nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar tuvo la oportunidad de presentar su canción “Mis amigas las flores” en la reciente edición de los Premios Platino, donde lució un vestido rojo ajustado a su figura. “Gracias por la invitación @premios_platino y por una noche maravillosa de celebración a lo mejor del cine y la televisión de Iberoamérica”, puso la cantante en Instagram.

Ángela Aguilar lució un vestido negro con la espalda descubierta. Foto: @angela_aguilar_

Pero lo que más dio de qué hablar fue un posteo previo en la misma red social, donde lució un vestido negro que dejaba a su espalda al descubierto, gracias a lo cual se vio, por primera vez, la flor tatuada que tiene en esa zona del cuerpo. “Está flor siempre me acompaña”, reveló Ángela, a lo cual sus seguidores respondieron: “Siento que representa a tu abuela Flor Silvestre”; “La flor más preciosa que siempre está contigo”; “Y Tu Abuelita Flor Que Te Cuida y Te Acompañe Desde El Cielo”; “REINA DE NUESTROS CORAZONES”; “No sabía que tenías tatuajes pero está cool”; “Adicta a la tinta”; “Bella”; “I love this tattoo”.

Archivado en