Televisión

Cómo le fue a Univisión con la ficción que encabezan Susana González y Valentino Lanús

La dupla protagoniza "Tu vida es mi vida" en el canal de Grupo Televisa.

Napsix miércoles, 24 de abril de 2024 · 12:06 hs
Cómo le fue a Univisión con la ficción que encabezan Susana González y Valentino Lanús
Rating Tu vida es mi vida

Telemundo y Univisión siguen midiendo sus fuerzas en la dura batalla por el rating. Los dos quieren ser los primeros y apuestan todo a sus respectivas programaciones. En esta nota te contamos qué ocurrió el viernes 19 de abril.

Por un lado, el canal de Grupo Televisa confió en Tu vida es mi vida. Es una ficción mexicana producida por Angelli Nesma Medina. Está basada en la telenovela chilena Amar a morir (2019) creada por Carlos Espinosa, Alexis Mardones y Guillermo García, y fue adaptada por Juan Carlos Alcalá.

Está protagonizada por Susana González Valentino Lanús. En los roles antagónicos están Elsa Ortíz, Pedro Moreno, Lisardo y Sofía Rivera Torres. A ellos se suma un gran y talentoso elenco, entre los que están: Juan Soler, Verónica Merchant, Roberto Mateos, Pablo Valentín, Surya MacGregor, Romina Poza, Sergio Madrigal, Elena Pérez, Karla Gaytán y Bruno Piza.

Por el otro, la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal dejó todo en manos de La casa de los famosos. Producido por EndemolShine Boomdog, este programa reúne a actores, modelos, celebridades de internet y deportistas en una misma casa, para que entre ellos compitan por llevarse los votos de los televidentes y el primer lugar. Los concursantes están totalmente aislados de la sociedad y sobreviven a muchos dramas.

La casa de los famosos en Telemundo

Según Final Nielsen Overnight Ratings, de acuerdo a una audiencia de personas de más de 2 años, Telemundo ganó la pelea por el ratingLa casa de los famosos fue visto por 1,3 millones de televidentes; mientras que Tu vida es mi vida, en Univisión, llegó a 1 millón de espectadores.

Archivado en