Instagram

Catherine Fulop y un divertido video en la peluquería que conquistó corazones en Instagram

La bellísima actriz es muy activa en las redes y llama la atención con el contenido que comparte.

Napsix miércoles, 24 de abril de 2024 · 09:29 hs
Catherine Fulop y un divertido video en la peluquería que conquistó corazones en Instagram
Catherine Fulop Catherine Fulop enamora en las redes Foto: Instagram

Una vez más, Catherine Fulop llamó la atención en Instagram con el contenido que comparte. En esta ocasión lo hizo con un divertido video que conquistó varios corazones. Junto a las imágenes, Cathy, escribió: "¿Quién se identifica? Menciona a tu peluquero o a la clienta. Jajaja yo soy la clienta ansiosa".

Mira el video de Catherine Fulop

Si bien hoy no está actuando en ninguna tira de televisión, lo hace en sus redes sociales para sacar carcajadas de sus admiradores. Ella se hizo conocida gracias a la telenovela Abigail. Es una tira venezolana transmitida por RCTV que se estrenó a fines de la década de los '80.

Basada en la idea original de Inés Rodena, fue escrita por Elizabeth Alezard, Alberto Gómez, Mariana Luján, Amparo Montalva y María Helena Portas y dirigida por Tito Rojas. La ficción contaba la historia de la hermosa, caprichosa y única hija de un acaudalado hombre de negocios que se enamora del profesor que le imparte clases de literatura en el colegio San Lázaro.

Catherine Fulop en Abigail

Junto a Fulop, formaron parte del elenco Fernando Carrillo, Hilda Abrahamz, Rosita Vásquez y Roberto Moll, entre muchos talentosos más. Y esta producción hizo que ella se consolidara a nivel internacional: por su interpretación estuvo nominada como "Mejor Actriz" en los TP de Oro.

Catherine Fulop, hermosa

En su carrera, Catherine fue parte de una larga lista de telenovelas. En la pantalla chica se lució en 'Pasionaria', 'Mundo de fieras', 'Déjate querer', '¡Grande, pa!', 'Cara bonita', 'Rebelde way', 'Los ex' y 'Taxxi, amores cruzados', entre otras tantas. Además, brilló en el cine en 'Mercenarios', 'Marigold' y 'Solos en la ciudad', por nombrar algunas películas.

Archivado en