Luna llena y Escorpio

Así afectará a los signos del zodiaco la luna llena en Escorpio, según la astrología

La temporada de Tauro y la luna llena en Escorpio traerán fuertes cambios para todos los signos del zodiaco.

Napsix miércoles, 24 de abril de 2024 · 16:07 hs
Así afectará a los signos del zodiaco la luna llena en Escorpio, según la astrología
Esto es lo que sucederá después de la luna llena, según la astrología Foto: Freepik

La astrología y el horóscopo creen que todo lo que ocurre en el universo afecta directamente a cada uno de los signos del zodiaco. En esta semana tendrá lugar la luna llena bajo el signo de Escorpio y esto podría significar muchas cosas para cada signo del zodiaco. Si quieres descubrir qué traerá para ti, puedes seguir leyendo.

Esto es lo que traerá la luna llena 

Hay que tener en cuenta que estamos en la temporada de Tauro. Este es el primer signo de tierra por lo que está aferrado a todo lo material. Cuestiones como la seguridad, estabilidad, bienes y lujos son importantes para Tauro. Este signo del zodiaco también adora la belleza, elegancia y buena vida. 

Existe la "astrología de las flores”  que asocia diferentes flores con los signos del zodíaco y las fechas de nacimiento. Foto: Archivo. 

Por su lado, Escorpio es un signo de agua. Según la astrología, este signo invita a los demás a conectarse con las emociones y hacerse cargo de ellas. La influencia de Escorpio hará que no te mientas a ti mismo y luches por aquello que deseas obtener desde hace tanto tiempo. 

La luna llena en Escorpio indica que algunas relaciones terminarán. Este fenómeno implica una mirada directa hacia la Luna y el Sol. Esto quiere decir que es momento de encontrar y tratar temas inconscientes y conscientes relacionados a las emociones y su manejo a través de la voluntad de cada uno. 

En la astrología médica se cree que los signos del zodíaco y las partes del cuerpo están conectadas. Foto: Archivo. 

En resumen, la luna llena traerá cambios y transformaciones en relaciones pero también la materialización de logros en los cuales has puesto mucho esfuerzo. Aprovecha este tiempo y la influencia de la luna para purgar energías, dialogar con tu interior y buscar vibras positivas que te llenen el alma. 

Archivado en