Televisión

Qué pasó con el rating de la ficción con Oka Giner y Matías Novoa

La dupla protagoniza "Marea de pasiones" en Las Estrellas.

Napsix martes, 23 de abril de 2024 · 12:11 hs
Qué pasó con el rating de la ficción con Oka Giner y Matías Novoa
Rating Marea de pasiones

Oka Giner Matías Novoa protagonizan Marea de Pasiones en Las Estrellas. Es una tira mexicana producida por Giselle González para TelevisaUnivision y es una adaptación de la ficción portuguesa Paixão, creada por Filipa Poppe y Joana Andrade.

La historia se centra en Luisa y Marcelo, quienes están enamorados, pero la familia de la joven se opone a su relación. El asesinato del padre de ella empaña su amor ya que él parece ser el principal sospechoso del homicidio.

Marea de pasiones en Las Estrellas

"Es una historia de amor y de desamor que tiene varias historias secundarias que giran alrededor que son muy interesantes, entonces no solamente está centrada en una línea principal, sino que también el reto es en esta ocasión que las otras historias también tengan un peso bastante fuerte, bastante importante", contó la productora.

En el reparto, también están: Alejandro de la Madrid y Margarita Muñoz en los roles antagónicos; y acompañan Blanca Guerra, Alejandro Camacho, Luz María Jerez, Anna Ciocchetti y Saúl Lisazo, entre otros tantos talentosos artistas.

En ese horario, en su afán de liderar el rating, Azteca UNO apuesta a Survivor. Es la cuarta temporada de este reality de supervivencia y cuenta con un variado grupo de participantes. Todos aspiran por llevarse el premio millonario y por alzarse con el gran trofeo.

Según Nielsen IBOPE México, el jueves 18 de abril, Las Estrellas lideró el rating. Marea de Pasiones fue visto por 2,68 millones de personas; mientras que Survivor, en Azteca UNO, llegó a 1,26 millones de televidentes.

Archivado en