Streaming

Netflix: la película española que te tendrá impaciente en la silla durante 89 minutos

El gigante de la N roja cuenta con títulos para todos los gustos y edades.

Napsix martes, 23 de abril de 2024 · 10:18 hs
Netflix: la película española que te tendrá impaciente en la silla durante 89 minutos
Netflix Hermana muerte Foto: Netflix

Para los amantes del terror, Netflix cuenta con una amplia variedad de títulos que los mantienen impacientes en la silla hasta el final. Si eres uno de ellos, entonces aquí te recomendamos una película española que dura 89 minutos y, de seguro, te fascinará.

Hermana muerte es un largometraje español de terror sobrenatural original de Netflix que se estrenó en 2023. Está dirigido por Paco Plaza, es para mayores de 16 años y es una precuela de la película Verónica de 2017.

Netflix: la película española que te tendrá impaciente en la silla durante 89 minutos

La sinopsis oficial de Netflix dice: "Tras una infancia milagrosa, Narcisa se convierte en novicia y llega como maestra a una escuela de niñas en un antiguo convento atormentado por una presencia inquietante".

La historia transcurre en 1946, en la España de la posguerra, cuando una joven novicia con poderes sobrenaturales empieza a trabajar de profesora en un antiguo convento. A medida que pasan los días, se suceden extrañas e inquietantes situaciones que la atormentan que la llevan a desenredar la madeja de secretos que rodean al lugar y a sus moradoras.

En el reparto están: Aria Bedmar como Hermana Narcisa, Maru Valdivielso como Hermana Julia, Sara Roch como Rosa, Almudena Amor como Hermana Socorro, Chelo Vivares como Hermana Sagrario, Consuelo Trujillo como Hermana Muerte y Sandra Escacena como Verónica Gómez.

Mira el tráiler

 

Archivado en