Novedad

La nueva producción de Netflix que se encuentra entre lo más visto del mes

Se trata de una miniserie documental con el relato de Cate Blanchet que causa furor en la plataforma.

Napsix martes, 23 de abril de 2024 · 16:18 hs
La nueva producción de Netflix que se encuentra entre lo más visto del mes
La nueva producción de Neflix se encuentra en el Top 10 mundial Foto: Shutterstock

En Netflix abundan producciones muy interesantes sobre la creación y el Planeta Tierra. Estas producciones no sólo nos entretienen sino que también tienen como finalidad crear una consciencia sobre el mundo en el que vivimos y los impactos que tienen nuestras acciones en él.

En este caso, traemos la recomendación, de uno de los documentales que se encuentra en el Top 10 mundial desde su estreno, se trata de "Nuestro mundo lleno de vida", un relato que muestra la conexión que existe entre todos los seres vivos. De esta forma, invita a una reflexión para cambiar nuestra percepción sobre el universo.

Las imágenes y videos se acompañan con la voz de Cate Blanchet. Foto: Netflix

Esta docuserie, disponible en Netflix, dura sólo cuatro episodios y está narrado por la increíble voz de la actriz Cate Blanchet, quien imprime un ámbiente de calidez con su voz a las imagenes de la naturaleza, de la flora y la fauna que muestra la producción. 

"Esta deslumbrante serie sobre la naturaleza, con narración en inglés de Cate Blanchett, explora la inteligencia, el ingenio y las conexiones de los seres vivos en nuestro planeta", describe la sinopsis oficial de la plataforma de la N roja. En este sentido, podemos ver que la primer escena nos muestra una conocida frase de Leonardo Da Vinci que dice  “date cuenta de que todo está conectado”.

En el documental podemos ver a los Esteros del Iberá, ubicados en Argentina. Foto: Netflix

Como dijimos, los documentales de este tipo están destinados a tomar consciencia del mundo que nos rodea y así reducir las actividades que lo dañan. En este sentido, "Nuestro mundo lleno de vida" muestra el peligro de la intervención humana en los hábitat de los animales. Sin embargo, también da una esperanza para devolverle a la naturaleza y a las especies su mundo y lo que hemos destruido como especie.

Archivado en