Celebridades

El elegante vestido que Salma Hayek lució en el cumpleaños de Victoria Beckham

La diva de Hollywood asistió al increíble festejo por el cumpleaños de la ex Spice Girl.

Napsix martes, 23 de abril de 2024 · 17:46 hs
El elegante vestido que Salma Hayek lució en el cumpleaños de Victoria Beckham
Salma Hayek tiene 57 años Foto: instagram @salmahayek

De todas las celebridades que reinan en la industria de Hollywood, sin dudas, Salma Hayek es una de las que se ha mostrado más amigable y simpática. Pues, en más de treinta años de carrera, la actriz oriunda de Coatzacoalcos supo hacer grandes amistades que ha mantenido a lo largo de su vida, con otros colegas y, también, personalidades del mundo de la moda y la música.

Esta vez, la inigualable intérprete de “Frida” se mostró muy unida a la diseñadora, cantante y empresaria británica Victoria Beckham. Su amistad nació hace años, pero últimamente se muestran más juntas que nunca. Y, por supuesto, Salma no podía perderse del cumpleaños de la ex “Spice Girl”.

El fin de semana, se llevó a cabo el festejo del cumpleaños de Victoria Beckham, quien había cumplido 50 años el 17 de abril. Al evento asistieron celebridades como sus excompañeras de las Spice Girls, su esposo David Beckham, así como Tom Cruise, Marc Anthony, y la pareja conformada por Salma Hayek y su esposo, François Henri Pinault.

Salma lució un vestido verde esmeralda. Foto: Instagram @salmahayek

Para la ocasión, Salma brilló con un vestido verde esmeralda de la firma de Victoria Beckham, bien ajustado a su figura, con mangas largas, acompañado de joyería en su cuello. El peinado estuvo en manos de Harold Casey London Hair, mientras que el maquillaje, una vez más, fue obra de Sofia Schwarzkopf-Tilbury.

El saludo de Salma por el cumpleaños de Victoria Beckham. Foto: Instagram @salmahayek

“Fue un honor ser parte de la súper divertida celebración de cumpleaños de la increíble @VictoriaBeckham con sus amigos cercanos y familia. Aunque tengo los pies adoloridos, fue una noche tan especial, inolvidable y divertida”, escribió Salma en la leyenda del posteo dedicado a su amiga.

 François, Tom Cruise, Salma Hayek y Marc Anthony fueron algunos de los invitados a la fiesta. Foto: Instagram @salmahayek

De inmediato, sus seguidores de Instagram respondieron: “Con mi novio Marc Anthony y mi novio Tom Cruise”; “¡¡Qué equipo!!”; “Hermosas, qué padre Salmita con la Posh Spice”; “Wow! Se ve que fue la fiesta de las fiestas! Pero qué onda con Tom Cruise? Está mejor que nunca!”; “Qué público tan guapo”; “Que bellas se les ve. Felicitaciones a Madame Victoria Beckham”; “¡Quiero estar allí!”.

Archivado en