Increíble

Casi Ángeles: alejado de los medios, así es la nueva vida del galán Pablo Martínez

Uno de los protagonistas de las series más clásicas de Cris Morena, siguió el camino de Camila Bordonaba.

Napsix martes, 23 de abril de 2024 · 17:04 hs
Casi Ángeles: alejado de los medios, así es la nueva vida del galán Pablo Martínez
El galán de Casi Ángeles se encuentra alejado del foco mediático Foto: Youtube

En los últimos días se han vuelto a viralizar imágenes del actor Pablo Martínez en las redes sociales. Se trata de quién era galán de Casi Ángeles, la serie creada por Cris Morena que fue la comedia dramática que conquistó el corazón de todos los adolescentes desde el año 2007 hasta el 2010, que se finalizó de transmitir.

De allí salieron grandes estrellas de la actuación de nuestro país y también otros artistas que se fueron dedicando a diferentes ramas del arte. Podemos nombrar a Peter Lanzani, Lali Espósito, Eugenia Suárez, Nicolás Riera y Gastón Dalmau. En el momento de su transmitición incluso dio origen al surgimiento de la banda pop Teen Angels.

Las imágenes virales del Pablo Martínez, ex galán de Casi Ángeles. Foto: X (ex Twitter)

En la red social X, ex Twitter, una usuaria se sorprendió al conocer cómo lucía quien se consideraba el mayor galán de la serie, Pablo Martínez. Allí escribió "Todas enamoradas de 'Simón', un adolescente que ya no existe. Este es hoy Pablo Martínez. Alejado de los medios" y mostró sus imágenes.

Similar al camino que tomo Camila Bordonaba, de Rebelde Way, otras de las series de Cris Morena, el actor se encuentra viviendo otra vida alejado del foco mediático. Según se conoce, Pablo Martínez se volcó a la creación musical y a través de su canal de Youtube podemos ver sus producciones.

Pablo Martínez comparte sus producciones en un canal de Youtube. Foto: X (ex Twitter)

Podemos notar un gran tono poético y filosófico en sus producciones, que dennotan que el actor y quien era galán de Casi Ángeles dejó su pasado como galán de novelas atrás. En la descripción de su canal podemos leer "Un gran juego de brumas. Un espejo de luna arcoíris devolviendo la senda profunda, cóncava, total. O que alumbrara como un símbolo ardiente pulsando aurora desde la orilla: relámpagos del magma irrumpiendo en la sustancia, ¡maravilloso resplandor! Como el canto antiguo de un océano indígena, abriendo la vía del sueño y la visión".

Archivado en