Televisión

William Levy nuevamente perdió la batalla por el rating

El popular actor protagoniza "Café con aroma de mujer" en Azteca UNO.

Napsix lunes, 22 de abril de 2024 · 12:13 hs
William Levy nuevamente perdió la batalla por el rating
Rating William Levy, protagonista de Café con aroma de mujer

En su afán de ganar la pelea por el ratingAzteca UNO emite Café con aroma de mujer. Es la última versión de la tira colombiana creada por Fernando Gaitán. Protagonizada por Laura Londoño y William Levy, junto a Carmen Villalobos, Diego Cadavid y Mabel Moreno, en los roles antagónicos.

Cuenta la historia de Teresa Suárez “La Gaviota” y su madre, quienes viajan a trabajar en la hacienda de la familia Vallejo para recolectar café. La más joven conoce a Sebastián Vallejo, hijo del dueño de la hacienda. Entre ellos nace una atracción incontrolable y un amor imposible, debido al compromiso de él.

La versión original de la telenovela fue grabada en 1994 y tuvo a Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker como protagonistas. Además, tuvo dos adaptaciones populares hechas en México con los títulos Cuando seas mía y Destilando amor.

En ese horario, Las Estrellas emite La Rosa de Guadalupe. Es la producción creada por Carlos Eduardo Mercado Orduña que enseña diversos casos reales de milagros realizados por la Virgen de Guadalupe.

La Rosa de Guadalupe en Las Estrellas

¿Y qué pasó con el rating? De acuerdo a Nielsen IBOPE México, el martes 16 de abril, Las Estrellas lideró los números. La Rosa de Guadalupe fue vista por 3 millones de personas; mientras que Café con aroma de mujer, en Azteca UNO, llegó a 730,85 mil televidentes.

Archivado en