Instagram

Soledad Pastorutti conquistó corazones con su belleza recostada en un sillón

La cantante de Arequito cuenta con miles y miles de seguidores en sus redes sociales.

Napsix lunes, 22 de abril de 2024 · 09:12 hs
Soledad Pastorutti conquistó corazones con su belleza recostada en un sillón
Soledad Pastorutti La Sole encanta en las redes sociales Foto: Instagram

Soledad Pastorutti asegura que si se le pregunta a alguien quién es ella, responden que es alegría, energía, el poncho al aire. "Esa mujer que se sube al escenario como un huracán y que genera un montón de cosas. Yo no quiero perder esa esencia", aseguró en una entrevista.

Algunos la llaman La Gringa y sobre el origen de su apodo, contó: "Mi bisabuela vino de Italia. Soy la tierra arada, soy criolla, paisana, esta todo eso en una misma persona. No quiero perder la alegría, el desparpajo, y me lo propongo".

En sus redes sociales, Pastorutti es muy activa y sus admiradores quedan encantados cada vez que da señales de vida. En cada nueva publicación le expresan su amor y cariño y le agradecen por continuar haciendo música. Ahora, en InstagramLa Sole compartió una fotografía recostada en un sillón y conquistó corazones con su belleza.

Soledad Pastorutti conquistó corazones con su belleza recostada en un sillón

El año pasado, la cantante lanzó nuevo disco: Natural. Este marcó su regreso a la música de raíz latinoamericana. El álbum cuenta con clásicos como “La del olvido”, “La llamadora”, junto a Raly Barrionuevo y “Bañado norte”, con la participación de Chango Spasiuk. También, temas inéditos como “Los paisajes”, “De solo pensar en ti” y “Copla de amor”, entre otros.

La Sole enamora en las redes sociales

El álbum, que tuvo el aporte de Nico Cotton, fue un éxito y con sus presentaciones llenó varios teatros. "Empezamos a trabajar sin estar pensando en un disco sino en hacer algo que nos gustara, que nos encuentre. Fuimos varias personas en un estudio durante muchos días haciendo como un experimento", admitió, meses atrás, Pastorutti en diálogo con Télam.

Archivado en