Series

La inteligencia artificial mostró la silueta realista y curvilínea de este personaje de X-Men

Uno de los icónicos personajes de esta serie fue retratado por las inteligencia artificial y estos fueron los resultados.

Napsix lunes, 22 de abril de 2024 · 13:16 hs
La inteligencia artificial mostró la silueta realista y curvilínea de este personaje de X-Men
Así se vería este personaje, según la inteligencia artificial Foto: Archivo

La inteligencia artificial ha permitido que miles de artistas hagan producciones artísticas. Así surgió el arte con IA, es decir, material gráfico hecho con la ayuda de esta herramienta digital generativa. Con inteligencia artificial se han desarrollado retratos realistas de diferentes personajes animados. 

Una de las series que fue inspiración para la inteligencia artificial fue X Men ´97. Esta es una producción estadounidense creada por Beau DeMayo, especialmente para Disney +. Esta producción es una secuela de X-Men: La serie animada producida entre 1992 y 1997. 

Su pareja es Gambito. Foto: Archivo. 

La nueva serie de Disney + retoma los últimos acontecimientos de la serie X-Men: La serie animada. Es decir que podrás ver al grupo de mutantes frente a nuevas aventuras. Pero esta vez, Charles Xavier, o mejor conocido como el doctor X, no estará presente ya que murió en la entrega anterior. 

Uno de los personajes de esta serie de Disney es Anna Marie o Rogue. Ella es una mutante que tiene la capacidad de absorber recuerdos, poderes y energías de quienes toca. Rogue tiene una historia con otro personaje del grupo pero nadie lo sabe (es mejor que quede en secreto).

El retrato hecho por la inteligencia artificial

Este es el retrato realista hecho por la IA. Foto: Archivo. 

Este personaje se caracteriza por su icónica cabellera de dos colores: rojo y blanco. Su traje es verde y amarillo, el cual siempre lleva con botas de combate. Todas estas características fueron tomadas por la inteligencia artificial y creó un retrato realista muy convincente. 

Archivado en