Tecnología

Este es el truco de iPhone que muy pocos conocen pero que les será de gran utilidad

Si no eres un experto en tecnología este es el truco ultra sencillo que no te puedes perder para sacar el máximo provecho a tu iPhone.

Napsix lunes, 22 de abril de 2024 · 10:17 hs
Este es el truco de iPhone que muy pocos conocen pero que les será de gran utilidad
Los trucos de Apple que no te puedes perder Foto: Archivo

Si tienes un iPhone es posible que no le estés sacando el máximo provecho. Hay una serie de trucos que puedes poner en práctica y para los cuales no necesitas ser un experto en tecnología. Son más sencillos de lo que crees y si quieres conocerlos puedes seguir leyendo.

Los trucos que no te puedes perder 

El primero de ellos y que muy pocos usuarios de Apple conocen es el buscador dentro de Ajustes. Este te será de ayuda para encontrar la opciones que desees dentro de la Configuración. Para encontrarlo debes ir a Ajustes y deslizar el dedo hacia abajo, allí encontrarás el buscador. 

Apple vendió más de 849.000 iPhone al día en 2018. Foto: Archivo. 

Otras de las funciones de Apple que no te puedes perder es el buscador de Spotlight. Si quieres encontrar una fotografía con una persona o que contenga un elemento en específico, tan solo debes colocar su nombre en el buscador y aparecerá en cuestión de segundos. De esta manera te ahorrarás tener que revisar toda tu galería. 

Otra de las funciones de Spotlight es la calculadora. Ya no debes buscar la aplicación, basta con deslizar hacia el costado izquierdo y escribir las sumas, multiplicaciones y divisiones que quieras realizar. Además te permitirá encontrar definiciones o hacer conversiones sin ayuda de otras aplicaciones. 

El primer logo de Apple estaba inspirado en Isaac Newton y su teoría de la gravitación universal. Foto: Archivo. 

Por último existe una función de Apple que muy pocos conocen y que puede ser de gran ayuda para cuando necesitas concentrarte en tu trabajo. El modo de concentración fue una de las últimas novedades de iPhone y lo puedes activar dentro de la sección Modos de Concentración de Ajustes.

Archivado en