Streaming

El drama con José Coronado que está en Netflix y dura más de 100 minutos

La popular plataforma de streaming cuenta con variados y atractivos títulos dentro de su extenso catálogo.

Napsix lunes, 22 de abril de 2024 · 10:07 hs
El drama con José Coronado que está en Netflix y dura más de 100 minutos
Netflix Tu hijo Foto: Netflix

Netflix es la plataforma de streaming más popular del mundo. Comenzó siendo una empresa que solamente ofrecía un servicio de alquiler de DVD a través del correo postal. Fue creciendo y hoy participa tanto en la producción de contenido audiovisual como también en la difusión mundial del material.

Tiene títulos para todos los gustos y edades dentro de su extenso catálogo. Por eso, a veces, entre tanta buena oferta se hace difícil qué elegir. ¿Aún no te decides por un título? Entonces, aquí te recomendamos una película dramática que te mantendrá atento a la pantalla por 103 minutos.

Se llama Tu hijo y es un film español dirigido y coescrito por Miguel Ángel Vivas. Se estrenó en noviembre de 2018 en España y llegó al gigante de la N roja en marzo de 2019. Está recomendada para mayores de 16 años y cuenta con la actuación protagónica de José Coronado.

El drama con José Coronado que está en Netflix y dura más de 100 minutos

La sinopsis oficial de Netflix dice: "Después de que su hijo es víctima de una brutal golpiza a la salida de una discoteca, un cirujano decide hacer justicia por mano propia y vengarse de los agresores".

La historia se centra en el doctor Jaime Jiménez, quien se enfrenta a una verdad desgarradora: su hijo de 17 años quedó en estado vegetativo tras recibir una terrible paliza a la salida de un club nocturno. Convencido de que la policía no tomará cartas en el asunto, decide por su cuenta buscar a los responsables de su desgracia.

En el reparto están: José Coronado, Ana Wagener, Asia Ortega, Pol Monen, Ester Expósito, Marco H. Medina, Gonzalo Hermoso, Sergio Castellanos, Luis Bermejo y Ramiro Alonso.

Mira el tráiler

 

Archivado en