Miniserie

Netflix: la serie de tan solo 8 episodios que te hará estallar de la risa

Esta miniserie relata uan historia real pero con un toque de coemdia para hacer reír a todos sus espectadores.

Napsix domingo, 21 de abril de 2024 · 14:16 hs
Netflix: la serie de tan solo 8 episodios que te hará estallar de la risa
Esta es la serie que no te puedes perder en Netflix Foto: Archivo

Netflix es el plan perfecto para el fin de semana. La plataforma cuenta con miles de producciones que puedes disfrutar desde la comodidad de tu sofá y con un cubo de pochoclos. Sin embargo, al encender Netflix suele aparecer la pregunta qué ver y no sepas por donde empezar. 

Esta serie se estrenó en 2022. Foto: Archivo.

Si lo que quieres es una serie con pocos capítulos pero con una historia intensa, entonces puedes seguir leyendo. Esta miniserie la podrás terminar en 3 horas pero no te podrás despegar de la pantalla durante ese período de tiempo por lo que busca un lugar cómodo para disfrutar esta serie. 

La serie que no te puedes perder 

Mo es una miniserie de Netflix inspirada en la vida Mo Amer, un monologuista y escritor estadounidense de origen palestino. Él es un ciudadano estadounidense pero para serlo tuvo que atravesar un camino lleno de obstáculos que pusieron toda su vida en un completo caos. 

Esta serie tiene solo una temporada. Foto: Archivo.

Esta serie presenta una comedia con una historia trágica. Mo es un joven que vive entre dos culturas, habla tres idiomas y espera recibir la ciudadanía para vivir en Estados Unidos. Este joven quiere cuidar y encontrar un lugar seguro para su familia conformada por su madre, hermano mayor y hermana.

Para ello Mo pondrá todos sus esfuerzos por encontrar trabajo. En esta búsqueda descubre que tiene buenas habilidades para los negocios. Por medio del humor, Mo Amer ha querido retratar su historia. Y todo apunta a que ha logrado un excelente trabajo ya que solo ha recibido críticas positivas. 

Archivado en