Nuevo amor

Romina Gaetani presumió a su nuevo novio en la noche porteña

La actriz argentina posó muy enamorada con su nueva pareja en calle Corrientes.

Napsix sábado, 20 de abril de 2024 · 09:04 hs
Romina Gaetani presumió a su nuevo novio en la noche porteña
Romina dió a conocer su nuevo novio Foto: Archivo

Romina Gaetani reapareció públicamente con un nuevo novio. La actriz argentina, reconocida por ser protagonista de grandes novelas, apostó de nuevo al amor y tras unos meses de relación, dió a conocer quién es su actual novio, asistiendo a el estreno de prensa de la obra teatral de "Esperando la Carroza".

Romina y su novio posaron sin problemas para todas las cámaras que estaban en la función. Incluso, Gaetani dió declaraciones del hermoso momento que esta viviendo “Estoy muy feliz y enamorada”, dijo ante los medios de comunicación que estaban presentes en calle Corrientes.

Romina con su nuevo novio en el estreno de "Esperando la carroza" en el teatro. Foto: Gente

Quién es el nuevo novio de Romina Gaetani

La relación de Romina Gaetani con su nuevo novio, Luis Cavanagh, comenzó cuando ambos fueron invitados al mismo cumpleaños hace unos meses atras. A fin de año la actriz había declarado que se encontraba en un buen momento pero sin blanquearlo aún. Pero a pesar de la poca exposición medíatica que tiene Cavanagh, ambos se mostraron ante las cámaras muy unidos.

El lugar donde se conocieron fue Carlos Paz, en aquel entonces, Gaetani se encontraba haciendo temporada allí junto a Paula Chavez y Pedro Alfonso con la obra de teatro "Un plan perfecto". Tras unos meses de relación, ambos no dudaron en presumirse en público.

Romina Gaetani se mostró súper enamorada de su nueva pareja. Foto: Gente

Por último, cabe mencionar que Luis no está acostumbrado a la exposición mediática. El nuevo novio de Romina tiene bajo perfil en redes sociales donde cuenta con seguidores allegados y una cuenta privada con candado. Poco a poco, se tendrá que acostumbrar a la gran exposición que tiene la actriz por ser una de las caras más reconocida de las novelas argentinas.

Archivado en