Netflix

La miniserie francesa de Netflix que arrasa como una de las más vistas

Con una historia escalofriante detrás, esta miniserie se basa en hechos reales sobre la historia de una secta.

Napsix sábado, 20 de abril de 2024 · 09:47 hs
La miniserie francesa de Netflix que arrasa como una de las más vistas
Una historia ideal para ver este fin de semana Foto: Netflix

Las series con historias completamente atrapantes se apoderan de Netflix y se convierten en el plan ideal para pasar el fin de semana. En este caso, traemos la recomendación de una de las miniseries más vistas del momento, desde su estreno se encuentra en el Top 10  mundial y no debes perdertela de ninguna manera.

En el catálogo de Netflix vamos a poder encontrar "Antracita", una historia escalofriante sobre un suicidio colectivo que con sólo seis capítulos logra atrapar completamente al espectador. Es una producción francesa dirigida por Fanny Robert, Maxime Berthemy y Mehdi Ouahab.

Podremos ver la oscura realidad de una secta basada en hechos reales. Foto: Netflix

De qué trata la miniserie furor de Netflix

"Un antiguo caso se destapa cuando un periodista desaparece, lo que lleva a su hija -una detective web- hasta un pueblo montañés acechado por una secta, un secreto y la muerte”, nos dice la sinopsis de la plataforma, adelantando que la historia muestra un drama denso que se situará en un pequeño pueblo de los Alpes.

Es así, que en este drama que se torna de a momentos oscuro, vamos a seguir a la hija de un reportero desaparecido. Pero los secretos que comenzarán a salir a la luz no son para nada agradables. Hace 30 años, en el mismo pueblo, sucedió un suicidio colectivo proveniente de miembros de una secta. 

La miniserie cuenta con sólo seis capítulos que no te van a decepcionar. Foto: Netflix

La historia se basa en hechos reales que sucedieron en el año 1994. Luc Jouret y Joseph Di Mambro eran los líderes de una secta llamada Orden del Templo Solar que animaron a este suicidio colectivo, donde encontraron más de 50 cuerpos en dos villas en los Alpes Suizos. 

Archivado en