Inteligencia artificial

Así luciría Pumara de los Thundercats en la vida real y según la IA

Conoce la versión humana de esta thunderiana cuya apariencia está basada en el puma.

Napsix sábado, 20 de abril de 2024 · 12:03 hs
Así luciría Pumara de los Thundercats en la vida real y según la IA
Pumara es una de los thunderianos que sobrevivieron a la destrucción de Thundera, escapó junto a Linx-o y Bengalí. Foto: Archivo

Preparándonos para el estreno de la anunciada película de Thundercats, usuarios de Internet le pidieron a la Inteligencia Artificial que recree en la vida real a Pumara, una de las protagonistas de esta serie icónica de felinos galácticos. De esta forma, ya nos podemos imaginar a los protagonistas de la película que prepara el director Adam Wingard.

Esta serie animada que marcó generaciones fue transmitida desde el año 1985 y tuvo en total cuatro temporadas con 130 episodios. En la historia seguiamos las aventuras de un grupo de protagonistas mitad humanos, mitad felinos que se enfrentaban con enemigos del espacio exterior. Su éxito era tan grande, que no sólo se adaptó a viñetas sino también a videojuegos y otras series más recientes. 

Pumara fue recreada con Inteligencia Artificial a pedido de los fans de la serie. 

En otras ocasiones, pudimos conocer como lucirían en la vida real otros personajes de esta aclamada serie, tanto Tigro como Thundara. Ahora, podemos ver una versión realista creada por IA de la feroz Pumara, quien está inspirada en un Puma y aparece por primera vez cuando se ve obligada a luchar como una gladiadora en la ciudad de los perros, luego de terminar como esclava.

En Thundercats o Félinos Cósmicos, como también se los conocía, Pumara es un personaje que se desarrolla como curandera. Se muestra siempre fuerte y bella. Además, suele estar malhumorada pero siempre es muy inteligente en sus decisiones. Físicamente, Pumara se caracteriza por su cabello café con blanco y luce un collar de oro, un traje corto café con el logo Thundercat en el centro, un lazo amarillo, y brazaletes de oro.

Así luciría Pumara en la vida real, según la IA

De esta forma, los fánaticos de esta mítica serie lo lograron nuevamente, hicieron una versión realista de esta felina mitad puma mitad humana. La imagen sorprende por su nivel de detalles, los colores en la piel y su mirada penetrante. Además realza la belleza de este clásico personaje de Thundercats.

Archivado en