Streaming

Netflix: la miniserie con José Coronado que es ideal para ver este fin de semana

¿Aún no tienes planes para los próximos días? Aquí te dejamos una buena opción que puedes disfrutar desde la comodidad del hogar.

Napsix viernes, 19 de abril de 2024 · 10:19 hs
Netflix: la miniserie con José Coronado que es ideal para ver este fin de semana
Netflix El inocente Foto: Netflix

En Netflix sobreabunda buen contenido. ¿Qué elegir entonces para disfrutar en el fin de semana? Aquí te dejamos una miniserie que es española, tiene ocho episodios, es para mayores de 16 años y cuenta con la actuación del querido y talentoso José Coronado.

El inocente es una producción española que se estrenó el 30 de abril de 2021 en 190 países del mundo. Narra la vida de Mateo Vidal, un exencarcelado que trata de rehacer su vida, no confía en casi nadie y trata de descubrir la verdad que le rodea.

La sinopsis oficial de Netflix dice: "Un homicidio accidental lo lleva a una espiral de intriga y asesinato. En el momento en que encuentra amor y libertad, una llamada lo devuelve a la pesadilla".

Netflix: la miniserie con José Coronado que es ideal para ver este fin de semana

La miniserie está basada en la novela homónima de Harlan Coben y fue adaptada por Oriol Paulo y Jordi Vallejo. Está protagonizada por Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez, Juana Acosta y José Coronado, entre otros artistas.

El escenario elegido para la filmación fue Cataluña, principalmente la ciudad de Barcelona. Teniendo en cuenta que la historia original del libro se ubica en Estados Unidos se debió adaptarlo y vincularlo directamente a España. Quienes han visitado la ciudad, fácilmente descubrirán muchos sitios icónicos de la ciudad como el zoo, el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, el Aeropuerto Josep Tarradellas y el Hyatt Regency Barcelona Tower.

Mira el tráiler

 

Archivado en