Instagram

Las nuevas fotos de Natalia Oreiro que se llenaron de corazones

La actriz y cantante uruguaya es una de las figuras más queridas en Argentina.

Napsix viernes, 19 de abril de 2024 · 00:42 hs
Las nuevas fotos de Natalia Oreiro que se llenaron de corazones
Natalia Oreiro Natalia Oreiro encanta en las redes sociales Foto: Instagram

Natalia Oreiro es una de las figuras más queridas en nuestro país y eso se refleja en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, la siguen miles y miles de personas y sus publicaciones se llenan de corazones y cálidos comentarios.

Ahora, Oreiro compartió un nuevo álbum de fotos en Japón y escribió: ¿Qué es lo que más recordás de los viajes? A priori pensaría que 'eso' que deseé tanto conocer, una cultura, un paisaje. Siempre me gustó viajar y conocer jardines y arquitecturas diferentes. Pero lo que finalmente queda en mí, es su gente".

El nuevo álbum de fotos de Natalia Oreiro en Japón que se llenó de corazones

"Viajar a Japón, era mi sueño. La fascinación que sus jardines producía en mi, era inmensa. Conocerlo en primavera, con sus sakuras, era mi gran desafío, difícil, ya que están en flor menos de una semana al año, y dependiendo del clima la fecha varía mucho", agregó.

Natalia Oreiro en Instagram

Y continuó: "Dormir en un Ryokan, viajar en tren a las montañas, caminar pueblos antiguos, sumergirme en su filosofía de vida, momentos mágicos. Descubrí un país increíble, pero lo más hermoso es, sin dudas, su gente, tan amable, educada y sonriente.
Me impactó".

Por último, Oreiro, expresó: "Capítulo aparte. En uno de los tantos trenes que tomé, olvidé mi teléfono en un vagón y gracias a la organización que tienen y su extrema amabilidad logré recuperarlo. Pero hubo alguien especial, que hablaba japonés pero es inglesa. Gracias Jane-Lunzer por ser un ángel, por contenerme y ayudarme. La empatía no conoce fronteras. Aventuras y personas que llevaré siempre en mi".

Archivado en