Imperdible

La miniserie de Netflix de sólo 4 capítulos basada en hechos reales que debes ver

Ideal para maratonear el fin de semana, trata sobre uno de los crímenes más recordados de Brasil.

Napsix viernes, 19 de abril de 2024 · 14:49 hs
La miniserie de Netflix de sólo 4 capítulos basada en hechos reales que debes ver
Conmocionó al mundo en el 2012 y hoy lo podemos revivir en Netflix Foto: Shutterstock

Una de las historias más terribles llegó a Netflix hace unos años y se encuentra escondida en el catálogo. Si eres fan de las historias de crímenes reales no te puedes perder estos cuatro capítulos que te dejarán con la boca abierta. Se trata de un asesinato que conmocionó a Brasil en el año 2012.

Basada en hechos reales, "Elize Matsunaga: Érase una vez un crimen"  es una miniserie dirigida por Eliza Capai y relata el detrás de escena del crimen del empresario brasileño Marcos Matsunaga, a manos de su esposa Elize. Disponible en Netflix, es ideal para maratonear el fin de semana. 

La miniserie se basa en hechos reales ocurridos en Brasil. Foto: Netflix

Como dijimos, este es uno de los crímenes que más conmocionó a Brasil. De la mano de la plataforma más grande de streaming mundial, podemos ver a la mísmisima Matsunaga hablando del crimen que cometió y que intentó ocultar de las peores maneras. Hablando por primera vez de algo atroz para que su hija la pueda escuchar.

En su momento, ella hizo todos los intentos por ocultar el crimen pero finalmente se descubrió que ella misma había decidido descuartizarlo y esconderlo en tres maletas para esparcirlo en un bosque en Sao Paulo. Luego de esto, Elize confesó el crimen y negó el involucramiento de otra persona. Según ella, lo mató porque descubrió que él le era infiel.

Fue uno de los crímenes que más conmocionó a aquel país. Foto: Netflix

Además de su propio testimonio, en esta miniserie basada en hechos reales vamos a poder encontrar diferentes versiones de lo sucedido. Con testimonios de el jefe policial de la investigación, hasta el perito que analizó los restos de Marcos (y aseguró en su informe que este fue descuartizado aún vivo). También de los abogados de ambas partes y familiares directos de ambos. 

 

Archivado en