Inteligencia Artificial

Así de increíble se vería "Angewomon" de Digimon en la vida real, según la IA

Cada vez son más los personajes de anime que podemos conocer como humanos reales.

Napsix viernes, 19 de abril de 2024 · 14:01 hs
Así de increíble se vería "Angewomon" de Digimon en la vida real, según la IA
Increíble versión real de este personaje de anime Foto: Archivo

Usuarios de Internet trajeron a la actualidad a una de las series animadas más recordadas de los 2000. Junto a Dragon Ball es una de las series animadas que más cariño recolecto en el público. Se trata de Digimon, una animación que comenzó a transmitirse en 1999 y junto millones de seguidores en todo mundo. Hoy, gracias a la Inteligencia Artificial, podemos conocer cómo luciría uno de sus personajes principales en la vida real.

En el anime podemos seguir la vida de siete niños, donde cada uno representa diferentes emblemas el valor, de Tai; la amistad, de Matt; el amor, de Sora; el conocimiento, de Izzy; la pureza, de Mimi; la sinceridad, de Joe; la esperanza, de T.K. y la luz, de Kari. En su camino estos jovenens conocen a Agumon, Gabumon, Piyomon, Tentomon, Gomamon, Palmon y Patamon, los digimons que los acompañarán durante 54 capítulos.

Angewomon es un reconocido personaje del mundo del anime

Entre los digimones también podemos encontrar a Gatomon y en su evolución a Angewomon. Esta última es el personaje que vamos a conocer en al vida real, con una imagen hiperrealista creada por IA, que se llevó la mirada de todos los fans de este anime gracias a que representa todas las mismas carácteristicas que en la serie.

Como dijimos, el resultado que arrojó la Inteligencia Artificial dejó boquiabierto a más de uno ya que este Digimon tipo arcángel fue representado por una mujer muy atractiva y aunque contaba con la mayoría de sus elementos característicos tuvo ciertas modificaciones para precisamente darle un toque más sensual.

Así luciría Angewomon en la vida real, según la IA: Foto: X @EasonnLi

La imagen fue creada por el usuario de X (ex Twitter) "EasonnLi". Cada vez es más común que internautas se unan a esta nueva tendencia de crear imágenes realistas de personajes animados con Inteligencia Artificial. Trayendo los personajes preferidos de la infancia a una nueva versión.

Archivado en