Streaming

Netflix: la miniserie con Anna Castillo que combina comedia y romance a la perfección

La popular plataforma de streaming cuenta con excelentes títulos. ¿Aún no sabes qué elegir? Aquí una recomendación.

Napsix jueves, 18 de abril de 2024 · 10:13 hs
Netflix: la miniserie con Anna Castillo que combina comedia y romance a la perfección
Netflix Un cuento perfecto Foto: Netflix

No por nada Netflix es la plataforma de streaming más popular a nivel mundial. Es que el gigante de la N roja cuenta con una amplia variedad de excelentes títulos que encantan tanto a grandes como a chicos. ¿Aún no te decides por un solo contenido? Aquí te dejamos una recomendación por si lo que estás buscando es una miniserie.

Un cuento perfecto es una producción española que combina a la perfección comedia y romance. Fue escrita por Marina Pérez y dirigida por Chloe Wallace. Tiene cinco capítulos, se estrenó en 2023 y está recomendada para mayores de 16 años.

Netflix: la miniserie con Anna Castillo que combina comedia y romance a la perfección

La sinopsis oficial de Netflix adelanta: "Margot huye de su propia boda y se siente a la deriva. Lo que no sabe es que David y su encantador caos pueden ayudarla a encontrar el camino".

La historia sigue a Margot, heredera de un importante imperio hotelero; y a David, quien subsiste con tres trabajos y duerme en el sofá de sus mejores amigos. La casualidad hace que sus caminos se unan y que descubran que tienen en común más de lo que creen.

Está protagonizada por Anna Castillo, Álvaro Mel, Ana Belén, Lourdes Hernández, Ingrid García-Jonsson, Ane Gabarain y Elena Irureta. El largometraje está basado en la novela homónima de Elísabet Benavent.

Mira el tráiler

 

Archivado en