Viajes

Natalia Oreiro compartió un álbum de fotos desde Japón y enamoró a todos sus fans

La cantante y actriz estuvo junto a su hijo Atahualpa en el país asiático y compartió los mejores recuerdos.

Napsix jueves, 18 de abril de 2024 · 16:18 hs
Natalia Oreiro compartió un álbum de fotos desde Japón y enamoró a todos sus fans
Natalia Oreiro con un sakura japonés Foto: @nataliaoreirosoy

La cantante y actriz Natalia Oreiro siempre se ha caracterizado por su gran carisma, además de su gran talento. Así lo refleja en cada publicación que hace en su Instagram, aunque muchas veces opte por mantener el perfil bajo, la artista cuenta con 1,5 millones de seguidores en sus redes sociales y a menudo, le relata historias y les comparte experiencias de grandes procesos de su vida.

En las últimas horas, la esposa de Ricardo Mollo compartió un álbum de fotos donde la podemos ver en diferentes situaciones en Japón junto a su hijo Atahualpa. La publicación llegó a los 50 mil me gusta en menos de dos horas y se llenó de comentarios. Los más destacados fueron de Celeste Cid que comentó "Al fiiiin! Esos sakuritas! (y la belleza de Ata) que belleza todo!". Mientras Benjamín Rojas comentó "Uh que lindoooo. Viaje pendiente en mi familia."

Natalia Oreiro estuvo en Japón junto a su hijo Atahualpa. Foto: @nataliaoreirosoy

Natalia Oreiro compartió las fotografías con una gran reflexión sobre su viaje, y las experiencias que traen con ellos, en general. Allí entre muchas cosas podemos leer " Que es lo que más recordás de los viajes. A priori pensaría que "eso" que deseé tanto conocer: una cultura, un paisaje." Y continúo, "Siempre me gustó viajar y conocer jardines y arquitecturas diferentes. Pero lo que finalmente queda en mí, es su gente."

Allí, principalmente, la cantante hace referencia a que más allá que le impactó la gran belleza antigua que tiene el país asiático, rescata la amabilidad de la gente "Descubrí un país increíble, pero lo más hermoso es, sin dudas, su gente, tan amable, educada y sonriente", podemos leer. 

Natalia Oreiro rescató la amabilidad y la educación de las personas del país asiático. Foto: @nataliaoreirosoy

Finalmente, como dijimos, Oreiro tuvo la oportunidad de compartir esta experiencia inolvidable junto al hijo que comparte con el cantante de Divididos y rescató el papel que tuvo una mujer inglesa que la ayudó a comunicarse en japonés. "La empatía no conoce fronteras", finalizó.

 

Archivado en