Celebridades

Así de hermosa lucía Catherine Fulop en el concurso Miss Venezuela

La estrella venezolana recordó su paso por el concurso de belleza a finales de los '80 y causó furor.

Napsix jueves, 18 de abril de 2024 · 17:46 hs
Así de hermosa lucía Catherine Fulop en el concurso Miss Venezuela
Catherine Fulop tiene 59 años Foto: INSTAGRAM

Antes de convertirse en la estrella latina que es hoy, Catherine Fulop estudiaba como cualquier otra. Pero su belleza no pasó desapercibida cuando se presentó como modelo en el concurso de belleza Miss Venezuela, que marcó el inicio de su carrera.

Corría el año 1986 cuando Fulop se presentó en Miss Venezuela, con el deseo de salir como ganadora y generar un impacto en la industria. “Con el número 9, del departamento Vargas, la señorita Catherine Fulop García. Nació el 11 de marzo de 1965. Sus medidas: 88-57-93. Es bachiller técnico superior en contabilidad computarizada. Es de cabellos castaños muy lisos y ojos marrones”, dijo el presentador del evento.

En esa oportunidad, Catherine tenía veinte años y todo un futuro por delante. Lució el traje más sensual y brilló en la pasarela. A pesar de que no ganó el concurso, se volvió relevante para el mundo del espectáculo, por lo que la llamaron para protagonizar telenovelas en su Venezuela natal y en Argentina.

Mira el video de Catherine Fulop en Miss Venezuela

Rápidamente, Fulop mostró un talento natural y una capacidad para interpretar una amplia gama de roles. Fulop saltó a la fama en la televisión venezolana con telenovelas como "Abigail" y “Pasionaria", donde cautivó a audiencias de todo el mundo con su actuación emotiva y convincente.

La modelo tiene 3.4 millones de seguidores. Foto: Instagram @fulopcatherine

Además de su trabajo en la televisión, Catherine Fulop también ha incursionado en el teatro, consolidando aún más su reputación como una de las actrices más talentosas y respetadas de la región.

Archivado en