Celebridades

La China Suárez marca tendencia con un nuevo look de invierno

Desde la Patagonia la China se lleva todas las miradas con su carísimo atuendo.

Napsix miércoles, 17 de abril de 2024 · 17:48 hs
La China Suárez marca tendencia con un nuevo look de invierno
María Eugenia Suárez se encuentra en el Sur argentino junto a sus hijos Foto: @sangrejaponesa

No existe aún la estación en la que Eugenia "China" Suárez no marque tendecia con sus atuendos. Con el frío, la China rápidamente cambió las microbikinis por los tapados y comenzó a robarse las miradas y la atención de todos los medios de comunicación. La actriz es una de los personajes más mediáticos y polémicos de la actualidad.

Lo que no se puede negar, es que la China es una gran influencer en las redes sociales, en Instagram cuenta con alrededor de 6 millones de seguidores. Y las imágenes que compartió desde el sur del país prendieron fuego la red social, el albúm recolecto más de 160 mil me gusta en menos de 24 horas.

La China en la Patagonia Argentina. Foto: @sangrejaponesa

Allí la podemos ver a la cantante y multifacética China Suárez con un tapado que se puso para combatir el frío. Esta prenda es de una de las diseñadoras más destacadas que tuvo el país, Sofía Sarkany, quien falleció hace tres años. El tapado alpi es un oversize de pelo sintético que tiene un precio de alrededor de medio millón de pesos.

En las imágenes, donde también se pueden ver los excelentes paisajes que ofrece la Patagonia, específicamente San Martín de Los Andes, podemos ver que acompañó su look con botas a juego y lentes de sol vintage.

La China luciendo unos lentes estilo vintage. Foto: @sangrejaponesa

Las fotografías que compartió la artista en su feed fueron acompañadas por unas palabras alabando el Sur argentino "Hoy tuve la fortuna de manejar por la ruta de los 7 lagos" y terminó "Otra experiencia divina en familia". Es que la China se encuentra allí vacacionando junto a sus hijos  Magnolia y Amancio Vicuña.

Archivado en