JARDINERÍA

Jardín: las plantas que protegen el hogar según el Feng Shui

Los creyentes del Feng Shui revelaron cuáles son las especies que alejan las malas vibras de cualquier lugar.

Napsix miércoles, 17 de abril de 2024 · 19:19 hs
Jardín: las plantas que protegen el hogar según el Feng Shui
Algunas especies podrían alejar las malas energías Foto: Shutterstock

Según los principios del Feng Shui, algunas plantas tienen el poder de purificar y proteger el hogar de las energías negativas, promoviendo la armonía y el bienestar en el espacio. Estas plantas, además de ser hermosos elementos decorativos, se consideran aliadas poderosas para crear un ambiente positivo y equilibrado en el jardín.

De acuerdo con el creador del canal de jardinería “Huerto Adictos”, “el tomillo es una planta aromática que ayuda a absorber las malas energías y que, desde la antigüedad ha sido utilizada para limpiar los espacios de malas vibraciones”.

Asimismo, otra de las plantas más conocidas por su capacidad para purificar el aire y repeler las energías negativas es el Espatifilo, también conocido como "lirio de la paz". Se cree que esta planta tiene propiedades purificadoras que ayudan a neutralizar las energías negativas y promover la tranquilidad y el equilibrio en el hogar.

Mira el video de las plantas anti malas energías

Otra planta popular en el Feng Shui es la menta, que se cree que atrae la prosperidad y la buena fortuna. Por otra parte, el jardinero menciona que la lavanda “puede neutralizar todo tipo de energías en cualquier espacio”.

El crisantemo es otra planta considerada protectora en el Feng Shui. Se cree que sus flores brillantes y coloridas tienen el poder de disipar las energías negativas y atraer la alegría y la felicidad al hogar.

Archivado en