Streaming

El drama con Eduard Fernández que está en Netflix y te tendrá inquieto por 154 minutos

¿Aún no sabes bien qué ver en el gigante de la N roja? Aquí una recomendación para disfrutar desde la comodidad del sillón.

Napsix miércoles, 17 de abril de 2024 · 10:12 hs
El drama con Eduard Fernández que está en Netflix y te tendrá inquieto por 154 minutos
Netflix Los renglones torcidos de Dios Foto: Netflix

Si eres de los indecisos que no saben por cuál contenido inclinarse en Netflix, aquí te traemos una solución. Es que ante tanta oferta de buenos títulos, a veces, se hace difícil optar por uno solo. En esta nota te hablaremos de una película española, que cuenta con la actuación de Eduard Fernández y dura 154 minutos.

Los renglones torcidos de Dios es un drama que se estrenó en 2022. Fue dirigido por Oriol Paulo y está basado en el libro homónimo de Torcuato Luca de Tena. Está recomendado para mayores de 16 años.

El drama con Eduard Fernández que está en Netflix y te tendrá inquieto por 154 minutos

La sinopsis oficial de Netflix adelanta: "Una detective privada que dice tener paranoia ingresa a un hospital psiquiátrico para investigar la muerte misteriosa de otro paciente". Está ambientada en 1979 y sigue a Alice Gould de Almenara, una mujer que ingresa a un pabellón psiquiátrico.

En el reparto están: Bárbara Lennie como Alice Gould, Eduard Fernández como Samuel Alvar, Loreto Mauleón como Monserrat Castell, Javier Beltrán como Dr. César Arellán, Pablo Derqui como Ignacio Urquieta, Samuel Soler como Rómulo y Remo y Federico Aguado como Dr. Ruipérez, entre otros.

No es la primera película que se hace del libro de Torcuato Luca de Tena: ya existe otra producción mexicana de 1983. Esta nueva versión se filmó entre mayo y julio de 2021.

Mira el tráiler

 

Archivado en