Instagram

Así es la rutina de maquillaje de Romina Malaspina para verse hermosa

La ex Gran Hermano sabe bien cómo llamar la atención en su cuenta de Instagram.

Napsix miércoles, 17 de abril de 2024 · 08:40 hs
Así es la rutina de maquillaje de Romina Malaspina para verse hermosa
Romina Malaspina Romina Malaspina encanta en las redes sociales Foto: Instagram

Cuatro años atrás, y luego de un impasse en la televisión local, Romina Malaspina comenzó a conducir uno de los noticieros de Canal 26. Su reaparición sorprendió a cientos de televidentes por su gran su cambio físico. Además, sus prendas generaron un gran revuelo y no hubo quien no hablara sobre ella.

Romina Malaspina sorprendió cuando reapareció en la TV argentina en 2020

En aquél entonces brindó una entrevista a Intrusos y, sobre las cirugías que se realizó, contó: "No es que no estaba conforme con mi cuerpo. Pero sí tenía cosas que podía mejorar, tenía la posibilidad y lo hice. Me animé y lo hice".

Además, habló del bullying que sufrió en Gran Hermano (cuando participó en 2015) porque comía mucho y engordó. "Afuera me criticaron mucho por eso, aunque no sé por qué. Después empecé a amigarme con eso", señaló.

Y, Malaspina, sumó: "Después volvió a subir mucho de peso en otro reality que hice en Chile y bajé mucho en otro que hice en España, de una manera que no era saludable. A partir de ahí me empecé a alimentar muy bien. Estudié nutrición y empecé a comer sano".

Romina Malaspina cuando ingresó a Gran Hermano en 2015

Hoy, Romina cuida mucho su imagen y eso se puede ver en su cuenta de Instagram donde comparte varios momentos de su rutina tanto física como de belleza. Ahora, subió un video en el que enseñó los pasos que realiza para maquillarse y verse hermosa y se llenó de corazones.

Mira el video de Romina Malaspina

 

Archivado en