Instagram

Romina Malaspina disfrutó del hermoso paisaje mendocino y encantó en Instagram

La marplatense visitó Cuyo por unos días y compartió contenido en sus redes sociales.

Napsix martes, 16 de abril de 2024 · 08:35 hs
Romina Malaspina disfrutó del hermoso paisaje mendocino y encantó en Instagram
Romina Malaspina Romina Malaspina enamora en las redes Foto: Instagram Romina Malaspina

Romina Malaspina es una de las mediáticas argentinas que más activa está en su cuenta de Instagram. Cuenta con miles de seguidores que están pendientes de absolutamente todo lo que sube. En esta red social comparte parte de su trabajo como DJ, postales de sus hermosas vestimentas y registros de sus viajes.

Romina Malaspina disfrutó del hermoso paisaje mendocino y encantó en Instagram

Es que a la ex Gran Hermano le fascina recorrer nuevos lugares y sacarse fotografías en cada uno de los destinos. Ahora, Malaspina visitó Mendoza y tuvo cita obligada en una bodega. Sus admiradores quedaron encantados con las fotografías de la artista disfrutando del paisaje mendocino. De hecho, enseñó la hermosa vista que tuvo en el departamento que se hospedó.

Mira el video de Romina Malaspina

Malaspina le debe su popularidad al reality que hoy conduce Santiago del Moro en Telefe. Este le permitió llegar al hogar de miles de argentinos y le abrió puertas laborales en el exterior. En Chile fue parte de Doble Tentación y fue expulsada por agredir a una compañera. 

En Europa ingresó a Supervivientes, la versión española de Survivor. Este ciclo reúne un grupo de personas que es abandonado en una región aislada y debe sobrevivir a condiciones adversas.

Romina Malaspina, hermosa

En 2020 regresó a la TV local y estuvo al frente de un noticiero de Canal 26. Muchos la criticaron por las ostentosas vestimentas que elegía para salir al aire y ella hizo oídos sordos a las críticas. En la actualidad, Malaspina se dedica a la música.

Archivado en