Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial mostró la versión más curvilínea del personaje de este anime

La IA tomó a uno de los héroes más famosos de My Hero Academia y le dio vida. Estos fueron los resultados.

Napsix martes, 16 de abril de 2024 · 13:43 hs
La inteligencia artificial mostró la versión más curvilínea del personaje de este anime
Así se vería este personaje en la vida real, según la inteligencia artificial. Foto: Archivo

La inteligencia artificial ha generado una revolución en el mundo del anime. Gracias a esta herramienta digital, miles de fans han podido conocer a sus personajes favoritos en su versión realista. Los resultados tienen una calidad sensacional que incluso puedes confundir con una fotografía real. 

Desde que la inteligencia artificial ganó popularidad, artistas de todo el mundo la utilizaron para crear algunas obras artísticas. Muchos de ellos la usaron para perfeccionar sus propias obras, pero otros decidieron crear un arte completamente nuevo y que dejaría sorprendido a más de uno: los retratos realistas. 

En el anime: Logra su aparición con el puesto N°5 en el top 10 de héroes. Foto: Archivo. 

Esto sucedió con My Hero Academia. Este es un manga ilustrado por Kohei Horikosh. Esta historia se estrenó en 2014 pero en 2016 se vio en las pantallas. El director Kenji Nagasaki fue quien, junto a otros profesionales japoneses, dirigió este anime que cuenta con 137 episodios. 

My Hero Academia ocurre en un lugar en donde el 80% de la población tiene características especiales. Estas convierten a cada personaje en un héroe o villano. Pero el otro 20% de la población no cuenta con ninguna habilidad que lo haga especial. Entre ellos se encuentra Izuku Midoriya. 

La versión creada por inteligencia artificial 

Así se vería este personaje si fuera una persona real, según la inteligencia artificial. 

Una de las compañeras de Izuku es Mirko. Este personaje se distingue de los demás por sus vestuarios únicos y llamativos. Ella es una heroína con experiencia que trabaja para proteger a la sociedad de las atrocidades creadas por los villanos. Mirko es admirada por muchos por sus increíbles habilidades de lucha.

Archivado en