Streaming

La comedia romántica con Álvaro Cervantes que está en Netflix y te encantará

La película se estrenó el año pasado y está disponible en la popular plataforma de streaming.

Napsix martes, 16 de abril de 2024 · 10:11 hs
La comedia romántica con Álvaro Cervantes que está en Netflix y te encantará
Netflix Eres tú Foto: Netflix

Para los amantes de las producciones españolas, aquí una recomendación de una comedia romántica que, de seguro, les encantará. Se llama Eres tú y es una película dirigida por Alauda Ruiz de Azúa y escrita por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor. Se estrenó en marzo de 2023 y está protagonizada por Álvaro Cervantes.

Es para mayores de 16 años y la sinopsis oficial de Netflix adelanta: "Javier puede ver el futuro… y por fin sabe quién es el amor de su vida. Solo hay un problema: es la novia de su mejor amigo".

La comedia romántica con Álvaro Cervantes que está en Netflix y te encantará

La ficción se centra en un hombre que tiene clarividencia amorosa. Descubrió este poder cuando dio su primer beso a una chica. Desde ese entonces es capaz de ver el futuro de la relación con cualquier persona que se bese por primera vez. Aunque pueda parecer un talento perfecto, todo se complica cuando besa accidentalmente a la mujer que no debía.

En el reparto están: Álvaro Cervantes como Javier, Silvia Alonso como Lucía, Gorka Otxoa como Roberto, Susana Abaitua como Ariana, Pilar Castro como Sonsoles Durán, Fabia Castro como Esther,  Lara Oliete como Carla, Ninton Sánchez como Simón, Paula Muñoz como Berta y Elisabeth Larena como Silvia.

El largometraje tiene una duración de 96 minutos que se pasan en un abrir y cerrar de ojos. Sin dudas, una excelente opción para disfrutar acompañado desde la comodidad del sillón.

Mira el tráiler

 

Archivado en