Miniserie

La miniserie de Netflix con solo tres capítulos que ha sido furor

Esta miniserie de Netflix se colocó entre lo más visto de la platofrma y conmovió a más de uno.

Napsix lunes, 15 de abril de 2024 · 14:07 hs
La miniserie de Netflix con solo tres capítulos que ha sido furor
La serie de Netflix que no te puedes perder Foto: Archivo

Netflix cuenta con más de 3000 series en su catálogo. Es una de las plataformas de streaming con mayor cantidad de producciones pero es cierto que tantas opciones pueden abrumarte y acabes por no saber qué ver. Pero no te preocupes, esta recomendación podría interesarte. 

Esta serie cuenta con buenas críticas. Foto: Archivo. 

El último éxito de Netflix son las series cortas y súper adictivas. Prueba de ello son las series como Entre tierras u One Piece. Todas ellas cuentan con pocos capítulos pero tienen historias asombrosas, llenas de misterio y suspenso que te dejarán pegado a la pantalla por horas.

La serie de Netflix que no te puedes perder 

Si estás en la búsqueda de una miniserie con estas características puede interesarte La ley del mar. Esta es una serie española de drama y aventuras creada por Flipy, David Troncoso, Tatiana Rodríguez y Víctor Pedreira para A Punt y La 1. Además está producida por Studio 60. 

No te pierdas el tráiler de esta serie

La ley del mar está basada en una historia real de 2006. En aquel entonces un barco pesquero español con 11 tripulantes faenaba cerca de una costa de Malta. El objetivo era pescar pero lo que hallaron fue más impactante: una barca de pocos recursos llena de personas en las peores condiciones. 

Al ver esta situación, el dueño del barco decidió dar lugar a estas personas en su barca. Ellos quisieron acercarlos hasta el muelle más cercano pero la policía les negó el paso, es así que todos deben ponerse manos a la obra e idear otro plan para estar a salvo y tocar tierra. 

Archivado en