Entrenamiento en casa

Los ejercicios que definirán tu abdomen y cintura más que 1000 abdominales

Esta rutina de solo tres ejercicios promete dar buenos resultados si eres constante y cuidas tu alimentación.

Napsix domingo, 14 de abril de 2024 · 13:07 hs
Los ejercicios que definirán tu abdomen y cintura más que 1000 abdominales
El ejercicio que te ayudará a tonificar tu abdomen y reducir cintura Foto: Pexels

Muchos creen que tienen que hacer largas e intensas rutinas para modificar una parte de su cuerpo. Esto no es así ya que un entrenamiento corto puede ser igual de efectivo. Si lo que buscas es tener un abdomen ultra tonificado y una cintura definida, estos ejercicios podrían interesarte. 

Si quieres lograr un abdomen ultra definido tienes que acudir a un profesional para que te asesore durante el proceso. Foto: Archivo. 

Todos estos movimientos puedes hacerlos desde la comodidad de tu hogar y no necesitas de elementos como mancuernas. Aunque si quieres agregar algo de peso puedes hacerlo. Tan solo precisas de una superficie cómoda y es muy importante que respetes los días de descanso para ver mejores resultados. 

Los ejercicios que no pueden faltar

El primero de ellos es Rotaciones. Este ejercicio requiere que te coloques de pie y abras tus piernas buscando equilibrio. Pon tus brazos en el pecho y contrae tu abdomen. Comienza a girar tu torso de un lado a otro manteniendo la posición con brazos recogidos. Puedes repetir este ejercicio hasta 20 veces por cada lado. 

Debes entrenar todas los músculos de tu cuerpo para conseguir buenos resultados. Foto: Archivo. 

Las elevaciones de piernas es otro de los infaltables en tu rutina. Para hacerlo debes recostarte y mantener tu espalda presionada sobre la superficie. Es importante no despegar tu columna para evitar lesiones. Luego debes subir y bajar tus piernas intentando mantenerlas en una posición recta. Repite este ejercicio 20 veces. 

Por último puede realizar los russian twist. Este ejercicio trabajará tu cintura y abdomen. Tienes que sentarte en una superficie cómoda, elevar un poco tus piernas y llevar tu torso de un lado a otro. Intenta no bajar tus pies y mirar un punto fijo que esté frente a ti. Esto hará que trabajes todos tus músculos al máximo.

Archivado en