Streaming

La serie de Netflix que no podrás dejar de ver si te gustó Entre tierras

La plataforma de streaming tiene una serie en su catálogo que puedes disfrutar desde la comodidad de tu sofá y con un cubo de pochoclos.

Napsix domingo, 14 de abril de 2024 · 15:07 hs
La serie de Netflix que no podrás dejar de ver si te gustó Entre tierras
La serie de Netflix que no te puedes perder Foto: Archivo

Netflix es una de las plataformas de streaming más conocidas del mundo. Entre su catálogo hay una producción que ha sido todo un éxito en España y que quienes la ven se obsesionan. Pero si ya disfrutaste de ella es posible que busques una serie con una trama igual de adictiva. 

Entre tierras es la serie que se colocó entre los primeros puestos de lo más visto de la plataforma. Esta miniserie tiene 10 capítulos de 50 minutos y narra una de las historias con más misterio de Netflix, por eso es que ha logrado atrapar a tantos espectadores a pocos días de su estreno.

No te pierdas el tráiler de Entre tierras

Entre tierras relata la historia de una joven que debe dejarlo todo para proteger a su familia. Ella debe casarse con un completo desconocido y tener el primogénito de un rico español. Sin embargo, hay una historia detrás de su prometido que desea conocer pero que podría costarle su vida. 

Una historia parecida es la de Entrevías. Esta serie tiene tres temporadas y sigue la historia de un veterano de guerra que es dueño de una ferretería en el barrio Entrevías. Su vecindario es complicado ya que está repleto de pandillas que pueden ser un verdadero problema para la comunidad. 

Cada temporada tiene 8 capítulos. Foto: Archivo. 

Quienes han visto esta serie de Netflix tienen diferentes opiniones al respecto. Algunos adoran Entrevías mientras otros notan algunos errores pero aun así la recomiendan. Medios como Infobae la han catalogado como una de las series más originales de la plataforma de la N roja. 

Archivado en