DESAFÍO VIRAL

Acertijo visual: solo los que tienen vista de águila ven la palabra HUESO

Un nuevo juego pone a trabajar todo el poder de observación de las personas en línea.

Napsix domingo, 14 de abril de 2024 · 13:50 hs
Acertijo visual: solo los que tienen vista de águila ven la palabra HUESO
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, PALABRA Foto: MDZ ONLINE

Los acertijos visuales de MDZ presentan un desafío intrigante para los internautas a diario. Esta vez, traemos un reto visual que presenta un patrón de palabras entre las cuales se esconde una diferente, de forma que se pone a prueba nuestra capacidad de observación y atención al detalle. 

La clave para resolver estos acertijos radica en identificar la palabra que no sigue el patrón, En esta oportunidad, compartimos una lámina de fondo anaranjado sobre la que se expande un patrón de palabras HUEVO. Ahora bien, la palabra infiltrada solo cambia por una letra y se trata de: HUESO. ¿Podrás hallarla?

Estos acertijos no solo son una forma divertida de ejercitar el cerebro y mejorar nuestras habilidades de resolución de problemas, sino que también fomentan la creatividad y la capacidad de pensar de manera crítica. Además, pueden ser una excelente actividad para compartir con amigos y familiares, ya que invitan a la colaboración y al intercambio de ideas en la búsqueda de soluciones.

Acertijo visual. Foto: MDZ Online

La respuesta correcta del reto visual se muestra a continuación. La palabra HUESO se esconde en la parte inferior. Los invitamos a todos a nuestra próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

Solución del acertijo visual. Foto: MDZ Online

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en